Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Actualidad

Comunicado oficial - Gremio Fitness

Para los peruanos, usuarios y colaboradores del sector.

Por: Gremio fitness

Estimados peruanos, usuarios y trabajadores del sector fitness:

En esta oportunidad, queremos reconocer y aplaudir el trabajo de los profesionales de la salud, el Gobierno, la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, el Cuerpo General de Bomberos y todas aquellas organizaciones que continúan trabajando arduamente durante el estado de emergencia de nuestro país.

Reiteramos nuestro genuino compromiso con la salud y bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, clientes y de todos los peruanos.

Somos conscientes de la difícil situación por la que atraviesa nuestro país y el mundo entero a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19) por lo cual seguiremos atendiendo de manera responsable las medidas dispuestas por el Gobierno Peruano.

En coherencia con nuestra filosofía, nos hemos unido como industria con el fin de reafirmar nuestro objetivo de trabajar por la salud y bienestar de todos los peruanos, para lo cual hemos dispuesto nuestros canales de comunicación, plataformas digitales y redes sociales, para compartir entrenamientos virtuales, sesiones en vivo y contenidos sobre alimentación y bienestar; sirviendo de guía a toda la población en su propósito de mantenerse saludable física y mentalmente, desde la seguridad de sus casas.

Como la industria del fitness en Perú estamos convencidos que sumando esfuerzos con nuestra comunidad, proveedores, arrendadores, socios comerciales y entidades gubernamentales, encontraremos la solución para superar este momento.

Seguimos firmes en el llamado a todos los peruanos de conservar la calma y atender los protocolos de prevención para contener el virus. Confiamos en que de esta manera superaremos la situación actual en el menor tiempo posible.

¡Unidos somos más fuertes!

Comentarios (0)

Escribe un comentario
¿cómo escoger un gimnasio?

¿cómo escoger un gimnasio?

Es la pregunta que muchos se hacen al querer empezar un estilo de vida saludable. Existen diferentes alternativas, sin embargo, te daremos algunos aspectos a considerar a la hora de escoger el gimnasio ideal para ti.

Scroll para ver la siguiente noticia