¿Cómo obtener los nutrientes necesarios en nuestra alimentación diaria?

¿Cómo obtener los nutrientes necesarios en nuestra alimentación diaria?

Alimentarse es una acción que nuestro cuerpo tiene clara, pero nutrirse es un acto consciente de crear hábitos para nuestra salud y bienestar.

Menopausia y Andropausia, una etapa de la vida que debe dar gusto

Menopausia y Andropausia, una etapa de la vida que debe dar gusto

Si bien causa temor y curiosidad esta etapa de cambios hormonales en hombres y mujeres, no hay nada que temer, pues se puede llevar de buena forma a través de sencillos hábitos.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Los aeróbicos, un arma efectiva para combatir la obesidad

Los aeróbicos, un arma efectiva para combatir la obesidad

Expertos de Bodytech resaltan que el ejercicio cardiovascular es indispensable en el tratamiento de esta patología, pero se debe contar con un plan de entrenamiento especializado para evitar lesiones.

Grupo BODYTECH presente en el Fin de Semana Mundial del Bienestar

Grupo BODYTECH presente en el Fin de Semana Mundial del Bienestar

Con la apertura de todos sus gimnasios a nivel regional, BODYTECH participará en la iniciativa que se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre.

Trastornos alimentarios

Trastornos alimentarios

Los trastornos de la conducta alimentaria, son un conjunto de enfermedades complejas que pueden poner en riesgo la vida de las personas que las sufren. Aprende aquí todo lo que debes saber sobre estas.

Actualidad

Comunicado oficial - Gremio Fitness

Para los peruanos, usuarios y colaboradores del sector.

Por: Gremio fitness

Estimados peruanos, usuarios y trabajadores del sector fitness:

En esta oportunidad, queremos reconocer y aplaudir el trabajo de los profesionales de la salud, el Gobierno, la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, el Cuerpo General de Bomberos y todas aquellas organizaciones que continúan trabajando arduamente durante el estado de emergencia de nuestro país.

Reiteramos nuestro genuino compromiso con la salud y bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, clientes y de todos los peruanos.

Somos conscientes de la difícil situación por la que atraviesa nuestro país y el mundo entero a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19) por lo cual seguiremos atendiendo de manera responsable las medidas dispuestas por el Gobierno Peruano.

En coherencia con nuestra filosofía, nos hemos unido como industria con el fin de reafirmar nuestro objetivo de trabajar por la salud y bienestar de todos los peruanos, para lo cual hemos dispuesto nuestros canales de comunicación, plataformas digitales y redes sociales, para compartir entrenamientos virtuales, sesiones en vivo y contenidos sobre alimentación y bienestar; sirviendo de guía a toda la población en su propósito de mantenerse saludable física y mentalmente, desde la seguridad de sus casas.

Como la industria del fitness en Perú estamos convencidos que sumando esfuerzos con nuestra comunidad, proveedores, arrendadores, socios comerciales y entidades gubernamentales, encontraremos la solución para superar este momento.

Seguimos firmes en el llamado a todos los peruanos de conservar la calma y atender los protocolos de prevención para contener el virus. Confiamos en que de esta manera superaremos la situación actual en el menor tiempo posible.

¡Unidos somos más fuertes!

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia