Pierde peso rápidamente con la siguiente guía de alimentación

Pierde peso rápidamente con la siguiente guía de alimentación

Al empezar un nuevo año la mayoría de personas se hacen el propósito de bajar de peso comiendo de manera saludable.

Adiós al dolor de rodilla

Adiós al dolor de rodilla

La rodilla es una de las articulaciones más importantes de nuestro cuerpo. Tenerla en buenas condiciones es vital para realizar todas nuestras actividades diarias.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Beneficios de bailar salsa

Beneficios de bailar salsa

La salsa es uno de los géneros que no pasa de moda y que gracias a la fusión de ritmos caribeños, con rasgos melódicos del jazz y del folclore latino se convierte en el rey de los ritmos cuando se trata de divertirte en pareja o con amigos.

ALIANZA BODYTECH Y FRANCO

ALIANZA BODYTECH Y FRANCO

Dos grandes se unen para que las personas aprendan a comer rico y de manera saludable logren sus objetivos de salud sin tanto rollo.

Obesidad al banquillo

Obesidad al banquillo

Te contamos todo lo que debes saber sobre esta enfermedad, que es mucho más que un problema estético.

Salud

Descubre 4 alimentos que arruinan tu sistema inmune

Tu sistema inmunológico te defiende de virus como el Covid 19. Es por eso que debes mantenerte más fuerte que nunca, evitando consumir estos cuatro alimentos.

Por: Soraya Munar

La recomendación de nuestra experta Mariah Molina, nutricionista y dietistas es evitarlos al máximo dado que su consumo frecuente puede afectar tu metabolismo, hacer que acumules grasa y lo peor de todo, suprimir la reacción de tu organismo ante virus y bacterias.

1- Azúcar🍧: El consumo de azúcar en sus diferentes tipos como fructosa, sacarosa, miel, panela, frutas deshidratadas, dulces y bebidas gasificadas hace que tu cuerpo tome malas decisiones de manera continua.

Tomar una gaseosa por ejemplo te lleva a combinarla con productos igualmente dañinos como fritos, paquetes o ponqués.

2- Cereales refinados🥐: el pan blanco, las galletas y los amasijos deterioran nuestra capacidad inmunológica pues carecen de fibra que contribuye a mantener una microbiota intestinal óptima que actúa en defensa de patógenos que causan diferentes tipos de enfermedades.

3- Omega malo🍟: cuando escuches la palabra omega, recuerda que existe el bueno y el malo. Este último está asociado con la inflamación sistémica, se deposita en nuestras arterias y ocasiona múltiples enfermedades de tipo cardiovascular.

Por tanto es importante que evites el aceite de girasol, de palma y de maíz, claros exponentes de este tipo de omega

4- Carnes grasas y vísceras🥓: Cuando consumes cortes grasos de carnes, carnes maduradas y vísceras de manera regular, tu metabolismo se satura e impide que trabaje con libertad.

Además la grasa de estas carnes se acumula en diferentes órganos, aumentando el riesgo cardiovascular.

Ahora ya sabes qué alimentos evitar para mantenerte tus defensas al 100%.

Para más recomendaciones sobre alimentación saludable consulta a nuestro coach de nutrición virtual donde y cuando quieras.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia