Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Salud

llénate de energías con estos desayunos

Nuestro cuerpo necesita una mayor cantidad de nutrientes y alimentos por el gran desgaste de energía y agua que experimentamos diariamente, es por esto que el desayuno es vital para lograr mantenernos activos durante todo el día.

El Club Médico Deportivo Bodytech ha seleccionado las mejores opciones de la comida más importante del día para una semana saludable.

• Lunes:

Vaso de yogurt + 2 rebanas de pan tostado integral con queso fresco + 2 mandarinas, el comer mandarina previene el colesterol ya que en la cáscara se encuentra compuesta por flavonas polimetoxilatados que ayudan a prevenir esta enfermedad.

• Martes:
Vaso de leche + 2 rebanas de pan con jamón + 1 naranja, su gran cantidad de vitamina c es un gran antioxidante que contribuye al cuidado de la piel.

• Miércoles:
Un vaso de leche con maca + 4 galletas + 1 manzana, esta fruta equilibra los niveles de azúcar en sangre y también disminuye los índices altos de colesterol.

• Jueves:
Vaso de jugo de sandía que al estar compuesta por 90% de agua ayuda a hidratar el organismo + 1 rebanada de pan de molde con mantequilla + 1 porción de queso.

• Viernes:
Vaso de yogurt con frutas + 2 rebanas de pan con jamón.

La recomendación:
El mejor horario para consumir el desayuno es entre las siete y nueve de la mañana, porque es la hora en que el organismo está despertando y los niveles de azúcar e insulina trabajan y el tránsito intestinal se desarrolla mejor.

Además, en el desayuno debemos evitar la sal en exceso; los productos con persevantes o con colorantes (jugos en caja, los snack, que usualmente contienen altas dosis de grasas trans); chocolates, caramelos y/o gaseosas ya que esto puede causar que la azúcar en la sangre suba y luego se baje más tarde, lo que causará somnolencia e irritabilidad.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Empieza a entrenar: conoce los do’s y dont’s

Empieza a entrenar: conoce los do’s y dont’s

Si para este año uno de tus propósito es tener hábitos de vida saludable y te has inscrito a un gimnasio o empezarás a hacer ejercicio rutinariamente, te recomendamos tomar atenta nota de las siguientes recomendaciones para que tengas un entrenamiento efectivo y evites desfallecer.

Scroll para ver la siguiente noticia