En el gym necesitas estar cómodo, estirarte, correr, saltar y realizar muchos movimientos que te harán sentir cada día más feliz.
Así que ponte pantalón de sudadera, pantaloneta o legging deportivo, camisetas que permitan la transpiración, así como tenis adecuados para realizar ejercicio.
Te servirá para mantenerte limpio y seco durante tu entrenamiento. Es un elemento pequeño pero muy útil. ¡Ya lo verás!
Este es otro de los elementos que no ocupa mayor espacio en tu maleta, pero te dará la tranquilidad de dejar tus cosas personales seguras en el locker. Recuerda que antes de irte del gimnasio debes retirar todas tus pertenencias.
El agua te hará sentir bien antes, durante y después del esfuerzo físico. No esperes a sentir sed para hidratarte. Hazlo cada 5 o 10 minutos durante tu jornada de entrenamiento y al terminar continúa hidratándote con pequeños sorbos hasta una hora después.
Tu cuerpo recibe mejor el reto físico cuando ha descansado de manera adecuada. Duerme a diario entre 6 y 8 horas y sigue las recomendaciones de nuestros entrenadores sobre entrenamiento y descanso entre sesiones para que evites dolores y sobrecargar tus músculos.
Media o una hora antes de realizar tu entrenamiento debes comer algo de acuerdo con tus objetivos de entrenamiento. Agenda tu cita de nutrición para que aprendas cómo sacarles provecho a los alimentos y verte cada día mejor.
La proteína es fundamental para el desarrollo de la masa muscular que te ayuda a estar fuerte, evitar lesiones y verte tonificado. Su consumo debe ser de 1,2 a 1,5 gramos por kilogramo de tu peso. Si crees necesitar suplementos de proteína, antes de consumirlos consulta con tu nutricionista en la sede.