Como afiliado a BODYTECH tienes derecho a múltiples beneficios. Si los aprovechas mejorarás rápidamente tu salud, tu condición física y tu apariencia. En el counter de tu sede puedes agendarte. ¡Hazlo ya!
BODYTECH es una IPS de primer nivel vigilada por la Secretaría de Salud. Esto hace que tengamos altos estándares de servicio y calidad, así como profesionales expertos en medicina del deporte. Las personas clasificadas con factores de riesgo alto son evaluadas por los médicos deportólogos quienes analizan las condiciones y necesidades de cada una con el propósito de mejorar su calidad de vida.
Si es tu caso el médico del deporte de tu sede supervisa directamente tu programa de entrenamiento con acompañamiento durante las sesiones de ejercicios. Si tienes alguna condición especial de salud solicita tu cita en el counter de tu sede.
Antes de comenzar necesitamos conocer tu condición física y saber en dónde estás y a dónde vamos a llegar. El recorrido del fitness es un gran viaje, variado y divertido en el que conocerás grandes amigos comenzando por tus médicos y entrenadores.
El primero de ellos será tu fisioterapeuta, profesional experto en la prescripción del ejercicio quien elabora tu historia clínica basado en una completa evaluación clínica de tus aptitudes físicas y posibles riesgos que puedes presentar para realizar actividad física.
¡Agenda tu cita en el counter de tu sede y comienza a disfrutar un entrenamiento a tu medida!
El fisioterapeuta junto con un entrenador también experto en ejercicio diseña tu programa de entrenamiento basado en los hallazgos de la evaluación, tus objetivos y gustos. Tu entrenador está encargado de acompañarte cada día durante tu jornada para que resuelvas todas tus dudas, con él puedes aprender las zonas del gym, la ubicación de las máquinas y por supuesto la correcta ejecución de cada ejercicio.
Tu programa incluye variados ejercicios cardiovasculares, de musculación, activación, core y clases grupales con frecuencia, tiempos de descanso y progresiones para que veas resultados de manera rápida y también segura.
El cuerpo se acostumbra a los mismos estímulos, por eso debes hacer las progresiones de tu programa y solicitar tu cita de control cada tres meses.