Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.
La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.
El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.
Entrenamiento en casa
Entrenamiento de core
El entrenamiento core es clave para mantener una buena postura y estabilidad.
Por: Soraya Munar
La entrenadora y líder técnica de BODYTECH, Ibeth Carvajal te guía en una divertida y retadora sesión que te ayudará a fortalecer la cintura escapular, la cintura pélvica y a mejorar la estabilidad del hombro y la alineación de la columna vertebral.
1. El escalador te ayuda a tonificar los abdominales, glúteos y brazos, mejora la estabilidad de los hombros y el ritmo cardiaco
2. Las planchas en manos te ayudan a tonificar gluteos, piernas y brazos mientras el abdomen gana firmeza y estabilidad
3. Mediante el deslizamiento aumentas la fuerza de brazos, pecho y abdomen mientras la espalda mejora su control postural
Tan solo necesitas dos trapos limpios para deslizar, ropa cómoda y la música con la que más te guste entrenar. Después de hacer estos ejercicios sentirás la alegría de haber entrenado en casa y de tener tu piso reluciente. ¡Anímate!
Esta sesión está diseñada para que la realices en 20 minutos.
La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.
Estando en casa tenemos opciones limitadas para entrenar, algunas veces puede ser el espacio, otras los elementos que tenemos, pero te traemos una de las mejores opciones por su versatilidad y facilidad.
Comentarios (0)
Escribe un comentario