Bienestar
3 consejos para disfrutar de las celebraciones de fin de año con un peso saludable
Bodytech comparte las recomendaciones más importantes para conservar una buena salud durante las vacaciones y celebraciones de fin de año.
BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.
Cada 21 de junio se celebra alrededor del mundo el Día Internacional del Yoga, una práctica de tradición hindú que según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) trabaja en un nivel físico, mental y espiritual, pues se enfoca en la atención plena, la moderación, la disciplina y la perseverancia. Es una herramienta ideal que contribuye a aliviar dolores, prevenir y controlar las enfermedades crónicas no transmisibles.
“Practicar yoga disminuye el dolor ya que contribuye a aliviar el dolor lumbar y de cuello. A su vez, se cree que también podría ser beneficioso frente al dolor de cabeza de tipo tensional y la artrosis de rodilla. También, muestra beneficios durante la menopausia al mejorar síntomas tanto físicos (por ejemplo, los sofocos), como psicológicos (la ansiedad o la depresión)”, afirmó Alejandro Sarmiento, líder científico de Bodytech.
El yoga es mucho más que solo una serie de posturas y estiramientos. Es una disciplina holística que combina movimiento, respiración consciente y meditación para crear una experiencia completa de bienestar.
Por eso, traemos cinco beneficios para la salud física y mental, que brinda la práctica constante del yoga:
Escucha estas meditaciones guiadas y ponlas en práctica, seguro te ayudarán a mantenerte centrado y en calma.
Bienestar
Bodytech comparte las recomendaciones más importantes para conservar una buena salud durante las vacaciones y celebraciones de fin de año.
Bienestar
Recetas a ritmo de rocanrol con Bowl to be wild; El milagro antiestrés, del doctor Carlos Jaramillo y la guía práctica con recetas para desintoxicar la mente con Purifica tu cerebro, del autor David Perlmutter.
Bienestar
Es posible que a la hora de mirarnos al espejo, encontremos mil y un defectos sobre nuestro aspecto físico. Esta es una invitación —y un reto— a que hagas las paces con tu cuerpo.
Comentarios (0)
Escribe un comentario