Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Entrenamiento en casa

ENTRENAMIENTOS GRUPALES LESS MILLS EN CASA

Disfruta de las mejores sesiones grupales desde tu casa para que no pares de entrenar.

BODYPUMP #110 55 min

BODYPUMP #110 55 min

La auténtica clase con barra y discos diseñada para fortalecer y tonificar todo el cuerpo. En esta sesión de BODYPUMP™ vas a trabajar los principales grupos musculares a través una fantástica combinación entre ejercicios, buena música y los mejores instructores para mantener la energía durante toda la sesión.

Duración: 55min

BODYCOMBAT #80 55 min

BODYCOMBAT #80 55 min


Un programa cardiovascular con movimientos que provienen del Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Las rutinas inspiradas en las Artes Marciales, la buena música y la fantástica dirección de los instructores para quemar calorías mientras realizas golpes, puñetazos y patadas, al mismo tiempo que se obtiene una mayor resistencia cardiovascular.

Duración: 55min

BODYFLOW #85

BODYFLOW #85 55 min

BODYFLOW® presenta una combinación respaldada científicamente, de movimientos simples de yoga, con algunos elementos de Tai Chi y Pilates. Los movimientos están cuidadosamente seleccionados para fortalecer todo tu cuerpo y aumentar la flexibilidad. Todo está preparado con la música perfecta para relajarse, por lo que es fácil olvidar que estás desafiando tu cuerpo y mejorandolo.

Duración: 55 min

LES MILLS GRIT #29 Cardio

LES MILLS GRIT #29 Cardio

Una serie de entrenamientos HIIT de 30 minutos, diseñados científicamente para conseguir resultados increíbles a través de un entrenamiento intenso y corto. Estos ejercicios cardiovasculares, de fuerza y atléticos harán que tus socios se pongan en forma más rápido.

LES MILLS GRIT #29 ATHLETIC

LES MILLS GRIT #29 Athletic

GRIT ATHLETIC™ es un entrenamiento basado en la pliometría, que ofrece resultados rápidos. Combinando los principios de la pliometría y del entrenamiento de potencia y agilidad, consigues un cuerpo fuerte, ágil y rápido.

LES MILLS GRIT #29 STRENGTH

LES MILLS GRIT #29 Strength

GRIT STRENGTH™ es un entrenamiento intenso en equipo de 30 minutos que trabaja los principales músculos de tu cuerpo y lleva tu fuerza a nuevos niveles. Este entrenamiento usa ejercicios de mancuernas, discos y peso corporal para trabajar todos los grupos musculares principales.

LES MILLS GRIT #29 STRENGTH

CXWORX #35 30 min

CXWORX™ es un entrenamiento corto pero intenso de 30 minutos de duración que te ayuda a fortalecer y tonificar el Core. Respaldado por investigaciones de la Universidad de Pensilvania en cuanto a su efectividad y seguridad.

RPM #83 45 min

RPM #83 45 min

RPM™ es una clase de ciclismo indoor en la que los alumnos pedalean al ritmo de la música más motivante. Fantásticos instructores guían el pelotón a través de colinas, llanos, picos y contrarrelojes. Los participantes sudan, queman calorías y liberan endorfinas.

BODYATTACK #105 55 min

BODYATTACK #105 55 min

Entrenamiento inspirado en movimientos de diferentes deportes que mejora la resistencia cardiovascular y la fuerza y resistencia muscular. Es una clase intensa de entrenamiento de intervalos que combina movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización postural. Los magníficos instructores y la música, llena de energía, motivarán a los participantes para que consigan sus objetivos de fitness.


Duración 55 min

BODYSTEP #116

BODYSTEP #116 55 min

Programa de entrenamiento cardiovascular en el que se utiliza el step para conseguir grandes beneficios en piernas, glúteos y reducir el porcentaje de grasa corporal. BODYSTEP tiene dos versiones de clase: el formato clásico, con movimientos fáciles que permiten "dejarse llevar" gracias a los tracks “party" y "speed”; y el formato atlético, con un estilo más directo y simple. Los dos formatos son un buen entreno de intervalos en el que los participantes quemarán muchas calorías, moldearán todo el cuerpo y, sobre todo, sentirán sus piernas en acción

Duración: 55 min

SH'BAM #36

SH'BAM #36 45 min

Combinando movimientos de baile sencillos y sexys, SH’BAM ™ es perfecto para los que buscan ponerse en forma, aprender a bailar y liberar el artista que llevan dentro. Se moverán al ritmo de los éxitos más actuales, de la música dance que más se escucha en las discotecas, música latina moderna y versiones de grandes éxitos. Cada clase es única. SH’BAM es la forma más novedosa, divertida y sociable de hacer ejercicio

Duración: 55 min

LES MILLS SPRINT #16

LES MILLS SPRINT #16

Es un entrenamiento rápido y duro con el que consigues resultados rápidamente con un mínimo impacto articular. La corta duración de los entrenamientos LES MILLS SPRINT te motivará para empujar tus límites físicos y mentales. Entrenas con periodos explosivos de alta intensidad en los que trabajas tan fuerte como puedas, seguidos de periodos de descanso que te preparan para el siguiente esfuerzo. La recompensa es que alcanzarás tus metas de fitness y quemarás calorías incluso horas después de cada entrenamiento.

LES MILLS BARRE #07

LES MILLS BARRE #07 30 min

LES MILLS BARRE is a modern version of classic balletic training; a 30-minute workout designed to shape and tone postural muscles, build core strength, and allow you to escape the everyday. Incorporating classic ballet positions, with modern music, LES MILLS BARRE is a combination of cardio and strength with high reps of small range-of-motion movements and very light weights.

Duración: 30 min

THE TRIP #18

THE TRIP #18

THE TRIP™ es una experiencia de entrenamiento completamente inmersiva que combina una sesión de ciclismo de 40 minutos con un viaje a través de mundos creados digitalmente. Gracias a una pantalla de cine y un sistema de sonido increíble, THE TRIP consigue crear un ambiente altamente motivador y energético como nunca antes has vivido.

LES MILLS TRAINING Cardio #01 Express

LES MILLS TRAINING Cardio #01 Express

Cortas sesiones de cardio que te van pondrán a quemar calorías en pocos momentos, la idea en este entrenamiento es evitar las pausas innecesarias para mantener la intensidad al máximo, no esperes más y disfruta de esta sesión perfecta para los que siempre tienen la excusa de la falta del tiempo.

LES MILLS TRAINING Yoga Flow #01

LES MILLS TRAINING Yoga Flow #01

Se centra en mejorar la fuerza funcional de la zona media, mejorar la movilidad articular y crear una sensación de bienestar y calma, su enfoque no es de quema de calorías. Por lo tanto, le sugerimos que se olvide de quemar calorías y en cambio te enfoques en mejorar la flexibilidad, aumentar la fuerza y ​​en disminuir el estrés.

Workout #01

Workout #01

Muevete sin parar con esta serie ejercicios diseñados para activar tu cuerpo de inmediato, bajo la guía de los mejores entrenadores vas tener un entrenamiento diseñado para generar una explosión de energía en tu cuerpo.

LES MILLS GRIT Cardio HIIT Blast

LES MILLS GRIT Cardio HIIT Blast

Lleva tu entrenamiento con la última explosión de HIIT, la intensidad de este ejercicio puede poner a prueba tus límites mientras trabaja de forma efectiva los grupos musculares más importantes a través de rutinas dinámicas y exigentes

LES MILLS MINDFULNESS - RESPIRACIÓN

LES MILLS MINDFULNESS Mindfulness of Breathing

En esencia son ejercicios sencillos y fáciles de realizar en cualquier espacio. A través de esta serie de ejercicios vas a obtener una guía para un momento de respiración consciente en el que puedas enfocar toda tu energía en las sensaciones que experimenta tu cuerpo con cada respiración

LES MILLS MINDFULNESS - CONCIENCIA CORPORAL

LES MILLS MINDFULNESS Body Scan 1

En esencia son ejercicios sencillos y fáciles de realizar en cualquier espacio. A través de esta serie de ejercicios vas a obtener una guía para un momento de trabajo consciente en el que puedas disponer de tu cuerpo y mente para crear una conexión más fuerte que te permita equilibrar tu energía.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Entrenamiento online en casa

Entrenamiento online en casa

Conéctate con nuestras sesiones de entrenamiento en vivo en la compañía de los mejores instructores de cada modalidad.

Saltar la soga: supercardio para la cuarentena

Saltar la soga: supercardio para la cuarentena

Estando en casa tenemos opciones limitadas para entrenar, algunas veces puede ser el espacio, otras los elementos que tenemos, pero te traemos una de las mejores opciones por su versatilidad y facilidad.

Entrenamiento de core

Entrenamiento de core

El entrenamiento core es clave para mantener una buena postura y estabilidad.

Scroll para ver la siguiente noticia