Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Fitness

Beneficios de correr, anímate y prácticalo

El running es uno de los deportes más completos que existen pues al realizarlo comprometemos todos los músculos de nuestro cuerpo.

En la actualidad, la falta de tiempo y las nuevas tendencias deportivas han creado una cultura de running en el Perú y varios países de la región. Para iniciarnos en este deporte solo necesitamos zapatillas específicas para correr, la ropa adecuada, hacernos un momento en la agenda y empezar a correr.

El running es uno de los deportes más completos que existen, pues al realizarlo, comprometemos todos los músculos de nuestro cuerpo. Entre sus beneficios se encuentra el impacto físico y mental, además de mejorar la capacidad pulmonar, fortalecer los músculos,  potenciar la memoria, la calidad del sueño y contribuir con el sobrepeso. A continuación, el Club Médico Deportivo Bodytech enumera sus múltiples beneficios para que te animes a empezar.

Beneficios

1. Salud Mental, al ejercitarnos liberamos sustancias químicas como las endorfinas, que liberan el estrés y ayudan a contrarrestar el dolor.

2. Mejora la frecuencia cardíaca, el correr hace trabajar el sistema circulatorio y el corazón. Mientras corremos, aumentamos las pulsaciones cardíacas lo que previene ese tipo de enfermedades.

3. Fortalece el abdomen, si corremos en la posición correcta mantendremos el abdomen contraído lo que lo fortalecerá y ayudará a quemar calorías y disminuir el sobrepeso.

4. Endurece tus músculos, brazos, muslos y piernas, el constante movimiento ayudará a mantenerlos firmes y torneados.

5. Pulmones más fuertes, el correr es considerado un ejercicio aeróbico que ayuda a mejorar la resistencia y capacidad pulmonar.

6. Fortalecimiento de articulaciones, mejora la resistencia y flexibilidad de codos, rodillas, muñecas, tobillos, lo que ayuda a evitar posibles lesiones.

Si deseas convertirte en un corredor que pueda participar de distintas maratones, te recomendamos complementar tu entrenamiento con el programa BT Runners de Bodytech que ayuda a mejorar las condiciones físicas y mentales mejorando el rendimiento de los runners.

Entre sus beneficios se encuentra el de contar con una constante supervisión médica, además de una nutrición adecuada para las necesidades de los deportistas. Además, ofrece distintos niveles de entrenamiento que se adecuan a los requerimientos individuales de cada deportista. Si estás interesado en este programa, acércate a tu sede de entrenamiento Bodytech.

Recuerda que para este tipo de actividades debes hidratarte y alimentarte saludablemente, para que tu cuerpo se recupere más rápido y puedas seguir entrenandote.

LA CARERRA DE LOS INVENCIBLES 

El próximo 16 de Agosto, Bodytech Perú realizará la tercera edición de “7K, la Carrera de los Invencibles” evento deportivo que se iniciará en el Pentagonito de San Borja y que ya inició su etapa de preventa, las inscripciones están disponible en cualquiera de las 16 sedes de la cadena.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia