Pierde peso rápidamente con la siguiente guía de alimentación

Pierde peso rápidamente con la siguiente guía de alimentación

Al empezar un nuevo año la mayoría de personas se hacen el propósito de bajar de peso comiendo de manera saludable.

Adiós al dolor de rodilla

Adiós al dolor de rodilla

La rodilla es una de las articulaciones más importantes de nuestro cuerpo. Tenerla en buenas condiciones es vital para realizar todas nuestras actividades diarias.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Beneficios de bailar salsa

Beneficios de bailar salsa

La salsa es uno de los géneros que no pasa de moda y que gracias a la fusión de ritmos caribeños, con rasgos melódicos del jazz y del folclore latino se convierte en el rey de los ritmos cuando se trata de divertirte en pareja o con amigos.

ALIANZA BODYTECH Y FRANCO

ALIANZA BODYTECH Y FRANCO

Dos grandes se unen para que las personas aprendan a comer rico y de manera saludable logren sus objetivos de salud sin tanto rollo.

Obesidad al banquillo

Obesidad al banquillo

Te contamos todo lo que debes saber sobre esta enfermedad, que es mucho más que un problema estético.

Fitness

Vuelven los entrenamientos de Les Mills a BODYTECH

Encuentra tu fuerza, gracias al programa del líder mundial de clases grupales.

Por: REDACCIÓN FIT

¿Estás cansado de la misma rutina de entrenamiento? Ir al gimnasio no tiene que ser una actividad monótona. Puedes vivir una experiencia diferente y retadora; y encontrar esa motivación extra que necesitas para conseguir tus objetivos de salud mientras te diviertes y conoces nuevos amigos, gracias a nuestras nuevas clases de Les Mills.

Ahora más que nunca, disfrutar de la emoción de hacer ejercicio en grupo, y encontrar una atmósfera de apoyo, es importante para realizar actividad física. Por ello, BODYTECH trae de vuelta dos de las clases más solicitadas del programa de entrenamiento líder en el mundo: Bodypump y Bodycombat.

Si tu objetivo es tonificar el cuerpo, Bodypump es lo tuyo. Esta clase te permitirá quemar alrededor de 500 calorías por sesión. Trabajarás con pesas, al ritmo de la mejor música. Casi sin darte cuenta, realizarás hasta 1200 repeticiones, logrando tres veces más trabajo que en una práctica de pesas libre. Todo un reto que te llenará de energía y confianza.

Bodycombat es un programa de entrenamiento cardiovascular, inspirado en las artes marciales. Te ayudará a mejorar tu estado físico, fuerza y tonificación. Con movimientos

simples, fáciles de aprender y la motivación constante, quemarás hasta 700 calorías sin darte cuenta. Tonificarás brazos, hombros y piernas; y trabajarás intensamente el core.

Ya lo sabes. Ahora tienes dos nuevas clases que te ayudarán a conseguir tus objetivos de salud. Solo tienes que venir con ropa cómoda, agua y seguir las instrucciones del entrenador. Consulta los horarios de estas y más clases grupales en el counter de tu sede favorita. ¡Ven y encuentra tu fuerza!


Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia