Salud
Lactancia, post parto y ejercicio
Disfrutar de esta etapa de la maternidad es importante, así como retomar lentamente los hábitos previos, entre ellos el ejercicio.
En este post descubriremos algunos hábitos para que no detengas tus actividades diarias por una enfermedad respiratoria.
Los cambios de clima y las fuertes lluvias nos hacen más propensos a sufrir enfermedades de carácter respiratorio, todas estas, causadas por virus y bacterias, las cuales ingresan a nuestro sistema de forma repentina y generalmente duran menos de 2 semanas.
Existen algunos hábitos que podemos poner en práctica en nuestra rutina diaria, que nos ayudan a mantener las vías respiratorias sanas y asimismo, nos permiten prevenir enfermedades, generalmente causadas, porque quizá no prestamos la debida atención al sistema respiratorio.
En la mayoría de las enfermedades respiratorias, los órganos más afectados son los pulmones, ya que éstas se transmiten a través de partículas de saliva que quedan en el aire; por contacto directo como besos o dar la mano; al tocar elementos que han estado en contacto con una persona enferma.
Existe un factor particular, la contaminación ambiental, que influye en el desarrollo de este tipo de afecciones, que aunque es difícil de evitar, podemos prevenir que se acentúe la afectación de este agente negativo, poniendo en práctica 5 sencillos hábitos.
Para este y más consejos consulta Fit, el blog de Bodytech, en donde aprenderás cómo llevar una estilo de vida saludable no solo a nivel físico, sino también mental.
Salud
Disfrutar de esta etapa de la maternidad es importante, así como retomar lentamente los hábitos previos, entre ellos el ejercicio.
Salud
Según la Organización Panamericana de la Salud, el cáncer es la segunda causa de muerte en las Américas.
Salud
La osteoporosis es una enfermedad que debilita los huesos haciendo que éstos sean más propensos a fracturas o que se quiebren con facilidad.
Comentarios (0)
Escribe un comentario