Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Salud

¡Eleva tu sistema inmunológico! Cuida tu salud y la de tu familia

La alimentación es uno de los pilares más importantes para mantener una buena salud. Conoce aquí cómo cuidarte y cuidar a tu familia.

Por: Renzo Napa Diaz

*PUBLIRREPORTAJE

La alimentación es vital para la buena salud, pero es el punto en el que más fallamos los peruanos, de acuerdo con una reciente investigación sobre seguridad alimentaria, a cargo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO).

Según la FAO, 16.6 millones de peruanos y peruanas, es decir, más de la mitad de la población, se encuentran en inseguridad alimentaria moderada o severa, un aumento vertiginoso nunca observado en el país (el doble de lo que se registraba antes de la pandemia). Por ende, es necesario complementar tu alimentación con una fórmula potente para proteger tu sistema inmunológico.

La alimentación saludable está estrechamente relacionada con el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Por ello, Lab Nutrition acaba de lanzar un producto que ayuda a fortalecer y optimizar tu sistema inmunológico, llamado Immunity Booster. Este multi-system inmune defense cuidará de tu salud y la de tu familia, disminuyendo el riesgo de contraer enfermedades y evitando que detengas tu entrenamiento en BODYTECH. Por este motivo, es el regalo perfecto en Navidad.

Immunity Booster contribuye a desarrollar un sistema inmunológico fuerte por sus componentes en su HIGH POTENCY FORMULA:

  • Vitamina C: Nutriente hidrosoluble que ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres que desequilibran el organismo.
  • Vitamina A: Nutriente liposoluble que estimula la producción de linfocitos (los linfocitos atacan a los agentes invasores y ayudan al cuerpo a producir anticuerpos)
  • Vitamina E: Nutriente liposoluble que actúa como antioxidante para tener una piel saludable, crecimiento de cabello y uñas fuertes.
  • Vitamina D: Nutriente liposoluble necesario para el organismo porque ayuda al cuerpo a absorber el calcio generando una absorción de una de las principales sustancias para tener huesos fuertes.
  • Biotina: Vital en la producción y crecimiento de tejidos además de intervenir en el proceso de metabolizar las grasas.
  • Mezcla de Probióticos: Favorecen la asimilación de nutrientes, combaten infecciones y facilitan la actividad digestiva.
  • Magnesio: Favorece el correcto funcionamiento del sistema nervioso y los músculos, aporta a mantener un sistema inmune saludable
  • ZINC: Clave para el correcto funcionamiento del sistema inmune.

MODO DE EMPLEO

El modo de uso del Immunity Booster es sencillo. Solo debes combinar un scoop con 16 oz de agua en un Shaker Lab y tomarlo a diario.

RECOMENDACIONES

Evitar su consumo durante el embarazo o si padeces una condición médica especial.


Fuente: Perú es el país con mayor inseguridad alimentaria en Sudamérica

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia