Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Salud

Empezar el gimnasio: ventajas y recomendaciones

Hacer ejercicio o empezar una rutina en un gimnasio puede traer consigo muchos beneficios

¿En cuántas listas de propósitos de año nuevo estará “hacer ejercicio”? Esta es una de las intenciones más comunes de la mayoría de personas ya sea porque quieren mejorar su apariencia física, bajar de peso, sentirse mejor, hacer amigos u ocupar su tiempo libre, pero para muchas de ellas se queda en eso, un propósito.

Hacer ejercicio o empezar una rutina en un gimnasio puede traer consigo muchos beneficios para quienes adquieren este compromiso con ellos mismos. El ejercicio lo beneficia todo, desde la calidad del sueño hasta el nivel de energía e incluso la memoria. Estudios científicos lo vinculan con la felicidad y longevidad.

Aquí te contamos porqué hacer ejercicio es la mejor decisión del año nuevo.

  • - Te sentirás increíble después de hacer ejercicio. Muchos estudios confirman la relación directa entre el ejercicio y un aumento en las hormonas de la felicidad.
  • - Establecer y alcanzar metas en el gimnasio te ayuda a definir y conquistar objetivos en cualquier otro aspecto de tu vida.
  • - Previene enfermedades crónicas y aumenta tu expectativa de vida.

Hazlo progresivamente…

  • - Al principio, debes comenzar lento. Recuerda, que tu objetivo es crear el hábito de hacer ejercicio, no hacer entrenamientos intensos que te hagan odiar la rutina.
  • - Invertir en calzado deportivo cómodo. Es importante darle confort a tu cuerpo utilizando tenis adecuados y ropa especialmente diseñada para hacer ejercicio.
  • - Calienta siempre y al terminar haz estiramientos.
  • - Acostúmbrate a tomar mucha agua, antes, durante y después.
  • - Ponte metas pequeñas, empieza con entrenamientos de 2 o 3 veces en la semana para crear un hábito. Luego puedes ir aumentando.
  • - Encuentra lo que más te guste hacer en el gimnasio los primeros días, trotar, hacer pesas, entrenamiento funcional.
  • - Pregunta, si tienes dudas sobre cómo hacer un movimiento o utilizar una máquina no dudes en preguntar a los entrenadores.

Aprovecha los días de cortesía para que pruebes la experiencia de hacer ejercicio. En Bodytech puedes contar con una experiencia por tres días para empezar a cumplir tu iniciativa y comenzar con el mejor cambio para tu vida.

¡Descárgala ahora!

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Elimina la grasa abdominal con estos 7 tips

Elimina la grasa abdominal con estos 7 tips

La grasa abdominal puede hacer que tus jeans se sientan más incómodos, el problema con la grasa abdominal no es solo la forma en que se ve o la apariencia física, podría ser una señal de que tu salud está en riesgo. De hecho, tener mucha grasa en el área abdominal está fuertemente relacionada con enfermedades como la diabetes tipo 2 y las enfermedades del corazón.

Scroll para ver la siguiente noticia