Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Actualidad

¡El ejercicio es salud!

El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

Por: Soraya Munar

El primero de junio de 2020 será una fecha histórica pues todas las empresas del sector fitness lucharán para defender la bandera del ejercicio por la que siempre han trabajado.

La iniciativa lejos de ser política busca unir a todos los actores del sector del fitness: gimnasios, entes de gobierno, proveedores de maquinaria y de equipos así como entrenadores, gestores, alumnos, seguidores, afiliados y amantes del deporte para comunicar en sus redes sociales mensajes positivos, relacionados con la importancia de hacer ejercicio, de prevenir enfermedades a través de la actividad física y de combatir no solo la pandemia del COVID 19 sino aquellas relacionadas con el sobrepeso, la obesidad, la diabetes, la hipertensión, el cáncer y las enfermedades cardiovasculares que cada año cobran miles de muertes.

El impulsor de esta idea es el australiano, Justin Tamsett, reconocido conferencista de la industria del fitness quien espera que los mensajes sean compartidos y comentados para llegar a más personas con un mensaje claro sobre la importancia que tiene el ejercicio en la salud de las personas y en los lugares más seguros para practicarlo, es decir los gimnasios.

Bodytech, la cadena líder de clubes premium de gimnasios en latinoamérica hará parte de esta jornada y compartirá con sus casi 1.200.000 seguidores en redes sociales; 350.000 afiliados y sus 4.000 colaboradores en Colombia, Perú y Chile este tipo de mensajes con el objetivo de mantenerse en la mente y en el corazón de las personas como una empresa con un propósito loable y genuino: el de transformar la vida de las personas a través del ejercicio.

Si quieres ser parte de esta iniciativa síguenos en @clubodytech y comparte las publicaciones del 1 de junio o usa tus propias redes para mostrarle al mundo por qué el ejercicio es salud y por qué los gimnasios son lugares seguros. Los hashtags que debes usar para participar son #elejercicioessalud #losgimnasiossonseguros.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Entrena gratis por cinco días con tu mejor partner

Entrena gratis por cinco días con tu mejor partner

La llegada de fiestas patrias, las reuniones familiares y los viajes de fin de semana largo, pueden ocasionar que ganemos algunos kilitos demás y para mantenernos en forma y aprovechar en ponernos en forma con nuestro mejor partner de vida, Bodytech Perú, ofrece entrenamiento gratis de 5 días para 2 personas.

Scroll para ver la siguiente noticia