Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Actualidad

Pavigym, un piso interactivo

Una experiencia de alto rendimiento

La tecnología avanza cada vez más rápido y la industria del fitness no es ajena a este fenómeno. Cada día surgen nuevas tendencias de entrenamiento que prometen mejores resultados en menor tiempo.

En Colombia, Bodytech ha sido pionero en cuanto a tecnología, equipos y tipos de entrenamiento se refiere. Ahora, la Compañía incursiona con un nuevo modelo de atención 100% personalizado para atender personas que quieren conquistar un objetivo físico o deportivo o rehabilitarse de cualquier tipo de lesión.

El centro de alto rendimiento y rehabilitación BODYTECH SPORTS MEDICINE cuenta con equipos únicos en el país, propios de clubes de fútbol de talla amundial. Un ejemplo de ello es el piso Pavigym que por su tecnología permite un alto tráfico e impacto sobre el mismo, lo que mejora rápidamente la resistencia cardiovascular de los atletas. 

El piso permite trabajar en estaciones de entrenamiento funcional para reforzar las cualidades y condición física de las personas.

Cuenta además con un módulo de entrenamiento interactivo controlado por un software y un entrenador experto en prescripción del ejercicio que permite diseñar pruebas a la medida del alumno, de acuerdo con sus condiciones y con el objetivo que éste pretende alcanzar.

Los sonidos, luces y colores inspiran a la hora de entrenar y guían a las personas que quieren retar su cuerpo y llevarlo a mejorar su velocidad, agilidad, equilibrio, fuerza, coordinación y flexibilidad.

Qué esperas para vivir la experiencia de entrenamiento única en el país, divertida y moderna. Encuéntralo únicamente en BODYETCH SPORTS MEDICINE (Cra 7b Bis No 132 – 38 Piso 9 Torre B. Teléfonos 7454426/ 7454437 Ext 35900/35907)

Redacción: Diana Garzón
 

Comentarios (0)

Escribe un comentario
¿cómo escoger un gimnasio?

¿cómo escoger un gimnasio?

Es la pregunta que muchos se hacen al querer empezar un estilo de vida saludable. Existen diferentes alternativas, sin embargo, te daremos algunos aspectos a considerar a la hora de escoger el gimnasio ideal para ti.

Nueva APP BODYTECH

Nueva APP BODYTECH

Hemos renovado nuestra aplicación para que tengas una experiencia más divertida y más ágil; para que entrenes donde y cuando quieras y logres todos tus objetivos de bienestar y de salud

Scroll para ver la siguiente noticia