¿Cómo obtener los nutrientes necesarios en nuestra alimentación diaria?

¿Cómo obtener los nutrientes necesarios en nuestra alimentación diaria?

Alimentarse es una acción que nuestro cuerpo tiene clara, pero nutrirse es un acto consciente de crear hábitos para nuestra salud y bienestar.

Menopausia y Andropausia, una etapa de la vida que debe dar gusto

Menopausia y Andropausia, una etapa de la vida que debe dar gusto

Si bien causa temor y curiosidad esta etapa de cambios hormonales en hombres y mujeres, no hay nada que temer, pues se puede llevar de buena forma a través de sencillos hábitos.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Los aeróbicos, un arma efectiva para combatir la obesidad

Los aeróbicos, un arma efectiva para combatir la obesidad

Expertos de Bodytech resaltan que el ejercicio cardiovascular es indispensable en el tratamiento de esta patología, pero se debe contar con un plan de entrenamiento especializado para evitar lesiones.

Grupo BODYTECH presente en el Fin de Semana Mundial del Bienestar

Grupo BODYTECH presente en el Fin de Semana Mundial del Bienestar

Con la apertura de todos sus gimnasios a nivel regional, BODYTECH participará en la iniciativa que se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre.

Trastornos alimentarios

Trastornos alimentarios

Los trastornos de la conducta alimentaria, son un conjunto de enfermedades complejas que pueden poner en riesgo la vida de las personas que las sufren. Aprende aquí todo lo que debes saber sobre estas.

Actualidad

Pavigym, un piso interactivo

Una experiencia de alto rendimiento

La tecnología avanza cada vez más rápido y la industria del fitness no es ajena a este fenómeno. Cada día surgen nuevas tendencias de entrenamiento que prometen mejores resultados en menor tiempo.

En Colombia, Bodytech ha sido pionero en cuanto a tecnología, equipos y tipos de entrenamiento se refiere. Ahora, la Compañía incursiona con un nuevo modelo de atención 100% personalizado para atender personas que quieren conquistar un objetivo físico o deportivo o rehabilitarse de cualquier tipo de lesión.

El centro de alto rendimiento y rehabilitación BODYTECH SPORTS MEDICINE cuenta con equipos únicos en el país, propios de clubes de fútbol de talla amundial. Un ejemplo de ello es el piso Pavigym que por su tecnología permite un alto tráfico e impacto sobre el mismo, lo que mejora rápidamente la resistencia cardiovascular de los atletas. 

El piso permite trabajar en estaciones de entrenamiento funcional para reforzar las cualidades y condición física de las personas.

Cuenta además con un módulo de entrenamiento interactivo controlado por un software y un entrenador experto en prescripción del ejercicio que permite diseñar pruebas a la medida del alumno, de acuerdo con sus condiciones y con el objetivo que éste pretende alcanzar.

Los sonidos, luces y colores inspiran a la hora de entrenar y guían a las personas que quieren retar su cuerpo y llevarlo a mejorar su velocidad, agilidad, equilibrio, fuerza, coordinación y flexibilidad.

Qué esperas para vivir la experiencia de entrenamiento única en el país, divertida y moderna. Encuéntralo únicamente en BODYETCH SPORTS MEDICINE (Cra 7b Bis No 132 – 38 Piso 9 Torre B. Teléfonos 7454426/ 7454437 Ext 35900/35907)

Redacción: Diana Garzón
 

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Horóscopo FIT 2021

Horóscopo FIT 2021

Desde un punto de vista profesional te dejamos estas recomendaciones para que guíes tu año hacia ese sueño fit que quieres lograr.

Scroll para ver la siguiente noticia