Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Actualidad

Entrena gratis por cinco días con tu mejor partner

La llegada de fiestas patrias, las reuniones familiares y los viajes de fin de semana largo, pueden ocasionar que ganemos algunos kilitos demás y para mantenernos en forma y aprovechar en ponernos en forma con nuestro mejor partner de vida, Bodytech Perú, ofrece entrenamiento gratis de 5 días para 2 personas.

Lima, julio de 2019.-<\/strong> La llegada de fiestas patrias, las reuniones familiares y los viajes de fin de semana largo, pueden ocasionar que ganemos algunos kilitos dem\u00e1s y para mantenernos en forma y aprovechar en ponernos en forma con nuestro mejor partner de vida, Bodytech Per\u00fa, ofrece entrenamiento gratis de 5 d\u00edas para 2 personas.<\/p>\n\n

Los usuarios que se acerquen a las diferentes sedes de Bodytech en Lima o provincias del 18 al 22 de julio, podr\u00e1n acceder al pase gratis de entrenamiento de 5 d\u00edas para 2 personas. Lo que deber\u00e1n hacer es ir las dos personas con sus respectivos DNI y solicitar activar esta promoci\u00f3n.  Durante esos d\u00edas podr\u00e1n hacer uso de m\u00e1quinas innovadoras de la industria fitness, clases grupales como entrenamiento funcional, zumba, box, entre otras.<\/p>\n\n

\u201cQueremos empezar a celebrar estas fiestas patrias, brind\u00e1ndoles nuestros servicios de salud y entrenamiento para que puedan empezar o continuar con una vida saludable y qu\u00e9 mejor oportunidad que hacerlo en estas fechas\u201d coment\u00f3 Renzo Ricci, gerente general de Bodytech Per\u00fa.<\/em><\/p>\n\n

Para los d\u00edas de entrenamiento, es necesario que las personas hagan uso de su ropa deportiva, toalla y candado para guardar sus pertenencias, con la finalidad de evitar cualquier inconveniente.<\/p>\n\n

El pase es v\u00e1lido para los nuevos afiliados o personas que no hayan redimido cortes\u00edas en los \u00faltimos 6 meses y no aplica para servicios m\u00e9dicos complementarios como: pilates reformer, nutrici\u00f3n y entrenamiento personalizado.<\/p>\n"

Comentarios (0)

Escribe un comentario
ALIANZA BODYTECH Y FRANCO

ALIANZA BODYTECH Y FRANCO

Dos grandes se unen para que las personas aprendan a comer rico y de manera saludable logren sus objetivos de salud sin tanto rollo.

Scroll para ver la siguiente noticia