Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Actualidad

kilos de esperanza, una manera saludable de ayudar

"El día de hoy vinimos muy temprano, trayendo mil kilos de alimentos para compartir con estos chicos, sus madres y todos los integrantes de Ruwasunchi con quienes hemos pasado una mañana muy divertida"

El último domingo 03 de mayo, el Club Médico Deportivo Bodytech realizó su campaña “Kilos de Esperanza” una iniciativa diferente pues la manera de recolección de la ayuda fue distinta ya que los socios se comprometieron a bajar de peso a través de su rutina de ejercicios y la evaluación nutricional, cada kilo bajado se convirtió en ayuda para la ONG Ruwasunchi que trabaja con el Asentamiento Humano San Pablo Mirador en la parte más alta de Manchay.

El equipo de Bodytech logró recolectar mil kilos de comida saludable, que llevaron a la comunidad elegida además de compartir un ameno desayuno “El día de hoy vinimos muy temprano, trayendo mil kilos de alimentos para compartir con estos chicos, sus madres y todos los integrantes de Ruwasunchi con quienes hemos pasado una mañana muy divertida” comentó Eduardo Barraza, Jefe de Marketing del Club Médico Deportivo Bodytech Perú.

Esta campaña se inició en diciembre del año pasado y luego de tres meses se contabilizaron los kilos que los socios bajaron gracias a su esfuerzo y el apoyo de entrenadores y nutricionistas quienes los ayudaron a conseguir sus objetivos y convertir cada kilo perdido en ayuda. La Asociación Benéfica “Ruwasunchis”, trabaja con distintas comunidades pobres de nuestro país a través de programas de educación y deporte que alejan a estos jóvenes en condición de abandono y expuestos a conductas de riesgo.

“Agradecemos a Bodytech por los alimentos saludables que nos han traído hoy día, además de la avena y el desayuno, por su ayuda para mejorar nuestro fútbol callejero” señaló Carlos un niño de 9 años, que será parte del equipo que representará al Perú en el próximo Campeonato de Fútbol Sudamericano, donde el equipo de Ruwasunchi participará con el apoyo de Bodytech quienes los asistirán con el entrenamiento para este certamen.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Mujeres con orgullo

Mujeres con orgullo

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, un día que no solo celebramos los logros de las mujeres a través de los tiempos, sino que también reflejamos la admiración y reconocimiento que hacemos como sociedad al alguna vez llamado -erróneamente- “sexo débil”. Es un día para reflexionar acerca de los grandes avances que han logrado, honrar la valentía y celebrar a las mujeres.

Scroll para ver la siguiente noticia