Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Bienestar

10 mantras para la vida

El 26 de mayo el budismo celebra el día del Vesak, donde se conmemora el nacimiento de Buda. Te dejamos algunos mantras para la vida.

Por: Redacción FIT

En el budismo y en el hinduismo, los mantras son grupos de sílabas, palabras o frases que se recitan para meditar, en este caso queremos dejarte algunos que puedes memorizar y declarar, en voz alta en la ducha o mentalmente repetidamente para conseguir tener mejor actitud y energía durante tu día.

El mantra correcto que se presente durante tu día puede brindarte calma, fuerza, confianza y determinación para cualquier situación que vivas.

1. No se trata de lo que no puedes hacer, sino de lo que puedes hacer.

Este mantra te recuerda que si te concentras en el problema puedes encontrarte en un callejón sin salida, pero si reflexionas más en lo que puedes hacer frente a la situación, puedes tomar el control de ese problema que enfrentas.

2. Reduce la velocidad, pero no te detengas.

Hay momentos en los que el estrés del día puede hacernos perder la actitud positiva y la energía. Solo recuerda este mantra y verás como puedes bajar la velocidad y pensar más estratégicamente frente a

3. Estoy en mi propio camino.

Con este mantra puedes silenciar un poco aquellas voces que pueden juzgarte o criticarte y poder seguir tu caminar sin muchas preocupaciones.

4. No hay mejor momento que el presente.

Muchas veces dejamos que las preocupaciones en lo que pasará nos quite la oportunidad de disfrutar del ahora, recuerda que el hoy es un regalo, por eso se llama presente.

5. Equilibrio en todas las cosas.

Desequilibrar cualquier aspecto de la vida, tiene consecuencias. Por ejemplo, si comemos mal, alto en grasas o comida procesada, tarde o temprano, nos enfermaremos. Este mantra te recuerda mantener el equilibrio y la moderación en todas las cosas.

6. La perseverancia, no la perfección, es la clave del éxito.

La perfección es solo una ilusión, realmente no se puede lograr. La clave del éxito está en seguir adelante a pesar de los contratiempos.

7. Sé el cambio que deseas ver en el mundo.

Un simple cambio de enfoque de lo que no puede hacer a lo que puede hacer puede traer una gran diferencia a su perspectiva. Comienza por ti, eso que quieres ver en el mundo.

8. Que las obras, no las palabras, sean tu adorno.

Enfoca tu energía en crear y lograr tus metas, en vez de gastarla en comentar o hablar de ellas.

9. Todo viaje comienza con un solo paso.

Recordar que lo más importante es comenzar y dar un paso a la vez, puede garantizarte lograr esas grandes metas que buscas.

10. Sueña en grande y no temas fallar.

Una barrera que suele presentarse al asumir grandes retos, es el miedo. Recuerda que el fracaso son los peldaños en los que se construye el éxito. Atrévete a soñar en grande.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Trastornos alimentarios

Trastornos alimentarios

Los trastornos de la conducta alimentaria, son un conjunto de enfermedades complejas que pueden poner en riesgo la vida de las personas que las sufren. Aprende aquí todo lo que debes saber sobre estas.

Scroll para ver la siguiente noticia