Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Bienestar

Apps para meditar

Meditar permite calmar la mente. Algunas apps pueden ayudarte: Aura crea rutinas de tres minutos; Calm reduce niveles de ansiedad y Stop, Breathe & Think interioriza la atención plena.

Por: Redacción FIT

Aura

Aunque parezca sencillo, el primer paso es clave para el éxito de esta aplicación: debes completar un cuestionario con información como edad, nivel de estrés, grado de optimismo e intereses. Tomando esto como una base inicial, Aura crea meditaciones guiadas y personalizadas para ti, que oscilan entre los tres minutos, ideales para días de afán, y una hora de duración.

Para fomentar el autocuidado, la app cuenta con un equipo de terapistas dispuestos a guiarte a través de grabaciones de audio con relatos de historias, sonidos de la naturaleza, música, coaching de vida y diarios de gratitud.

Además, Aura permite que cada vez que ingreses a su interfaz manifiestes cómo te sientes (ansioso, deprimido, insomne, estresado, bien o maravilloso) para que la aplicación formule una rutina que funcione para tu estado anímico actual.

La encuentras para iOS y para Andorid.

Calm

“Duerme más. Estrésate menos. Vive mejor”. Suena bien, ¿verdad? Ese slogan resume la promesa de Calm. Para cumplirla, la app se vale de sesiones de meditación guiadas de distintas duraciones, para que puedas escoger la que más se ajuste a tu necesidad diaria: 3, 5, 10, 15, 20, 25 minutos o sin límite de tiempo.

Pero, ¿cómo puede Calm mejorar tu calidad de sueño? Cada día, la app suma un nuevo programa nocturno de 10 minutos en el que te ayudan a dejar atrás la jornada pasada para que te relajes y te puedas desconectar en los brazos de Morfeo. La aplicación también contiene historias de dormir para adultos, que te arrullarán hasta tu sueño profundo.

Todavía hay más: Calm sabe que la meditación y el mindfulness son un proceso y, por eso, propone calendarios diarios y semanales en los que puedas reconocer y agradecer tu progreso en este camino.

La encuentras para iOS y para Andorid.

Stop, Breathe & Think

¿Cuántas veces te ha pasado que tu mente parece gritar y no callarse? Quizás no sean pocas: a una preocupación se le suma otra y luego de esa viene una más. ¿Cómo frenar el torbellino de pensamientos que se siguen sin parar? La apuesta de esta aplicación es ayudarte a hacerlo.

Su primer consejo: para todo lo que estás haciendo, revisa cómo te sientes físicamente y cuáles son tus pensamientos. El segundo paso: respira conscientemente, detente y detalla cómo el aire entra tu cuerpo y lo abandona segundos después. ¿Ahora? Piensa, amplía tu perspectiva y consigue paz a través de meditaciones guiadas que te son propuestas tras una breve encuesta sobre tu estado mental al inicio de cada sesión.

Esta fórmula —Para, respira y piensa— da nombre a su iniciativa y promete disminuir tus niveles de ansiedad y depresión mientras que simultáneamente aumenta tus sentimientos positivos y te enseña a meditar y a desarrollar hábitos de atención plena y dominio de emociones.

La encuentras para iOS y para Andorid.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia