Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Bienestar

¡Cumple tus sueños y propósitos en el 2023!

Somos los arquitectos de nuestro destino, por ello no hay nada que no podamos lograr. Por ello, estos son nuestros consejos para que llegues a tu meta.

Por: Laura Daniela Henao

La mente juega un papel importante a la hora de alcanzar lo que queremos. Teniendo esto en cuenta, ten claro que el pasado no volverá y el futuro depende de lo que hagas ahora. Entonces, ¿cómo lograr esos objetivos de año nuevo?

El fin de año es la época ideal para hacer este nuevo camino, sin embargo, la realidad es que estos propósitos muchas veces no dejan de ser deseos que no se materializan. Por ello, aquí traemos algunos consejos que te pueden ayudar a que esa lista se concrete.

  1. El nuevo año se debe recibir con un corazón liviano y el perdón y la gratitud son la base de iniciar un camino feliz y de paz, que hará más fácil el paso a paso.
  2. La ley de los 21 días funciona. Visualiza, planea y ejecuta 21 días o veces continuas cada meta, este es el tiempo en el que según estudios se puede lograr adquirir un hábito.
  3. Cuando tengas tus propósitos para el 2023, establece fechas para cada uno de los avances que vas a tener. Esto te permitirá visualizar tus objetivos continuamente y enfocar tus esfuerzos ahí.
  4. Para plasmar tus propósitos, piensa que deben ser razonables y alcanzables. Se recomienda celebrar los pequeños progresos. No debes esperar a que tu sueño se cumpla por completo, un estímulo por cada avance te motiva aún más.
  5. Hay que crear un plan. Sin planificar es insostenible adquirir un compromiso, porque no hay un camino delimitado. Este plan incluye ingresos, ahorros, tiempos y esfuerzos adicionales.
  6. En cualquier meta que desees lograr, la clave es la constancia. Puede ser en una agenda, un documento de excel, tu diario o una cartelera, en donde lleves un registro, prácticamente, supervisate a ti mismo.

Pero esto no es para que te atormentes todo el año pensando en las metas, o estresándote porque no vas avanzando como deberías, disfruta el camino y el proceso ¡Feliz año nuevo, recuerda que el 2023 es el tiempo perfecto para los nuevos comienzos!

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Ejercita tu inteligencia emocional

Ejercita tu inteligencia emocional

Autoconciencia, autorregulación, automotivación, empatía… La inteligencia emocional beneficia tu salud, aprende a desarrollarla con este reto.

Scroll para ver la siguiente noticia