Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Bienestar

5 razones para entrenar con tus amigos

Una de las mejores decisiones que te ayudarán a motivarte y alcanzar tus objetivos es elegir un compañero para entrenar juntos.

Por: Renzo Napa

Aunque nos encante la actividad física, aceptémoslo: entrenar cuesta, sobre todo en esos días de frío invierno, o cuando despiertas sin ganas de salir de casa. A veces, encontrar la motivación para ir al gimnasio es todo un reto. Sin embargo, hacer actividad física con tus amigos tiene muchos beneficios que te ayudarán a trabajar más duro y lograr tus metas en menos tiempo.

1. Más motivación  💪

Seamos honestos, ¿a quién le gusta cancelar los planes con sus amigos? Cuando organizas un entrenamiento en compañía, dejas las excusas y te comprometes. De hecho, un estudio de la Universidad de Stony Brook en Nueva York afirma que los hábitos de ejercicios con familia y amigos influyen en la motivación personal. Es decir, la motivación de los nuestros nos anima a hacer más deporte.

2. Entrenamientos más divertidos 😄

Cuando entrenas por tu cuenta, hay momentos en los que te puedes aburrir y cansar, o simplemente pierdes las ganas de completar esa serie que parece imposible. Esto cambia al tener compañía. En pareja, los descansos se vuelven más amenos. Además, el entrenamiento entre dos te permite una gran variedad de opciones para que tu rutina sea diferente.

3. Ánimos arriba 👍

Cuando notes que estás llegando a tu máximo esfuerzo y creas que ya no puedes dar más, tu compañero de entrenamiento estará ahí para apoyarte. Esto lo confirma una encuesta realizada en Inglaterra sobre hábitos deportivos entre mujeres, que evidenció que el 64% de las participantes tenían más probabilidades de llevar sus entrenamientos al límite cuando entrenaban con sus mejores amigas, a diferencia de quienes lo hacían solas.

4. Amigos de por vida 🙌

Las amistades que se forman en el gimnasio son duraderas. Conseguir algún logro por tu cuenta es increíble. Pero compartirlo con alguien se siente aún mejor, sobre todo cuando esa persona entiende los sacrificios que haces para mantenerte saludable. Y cuando las cosas no salen bien, quién mejor que un amigo para darte esa palmadita en la espalda que te ayudará a llegar al siguiente nivel.

5. Unidos en el deporte 🧡

¿Y si el compañero ideal para entrenar estaba más cerca de lo que pensabas? Ejercitarte junto a tu pareja puede ayudarles a fortalecer su relación. También les permitirá encontrar más motivos para pasar tiempo de calidad juntos, saliendo a correr en la mañana, montando bicicleta por las tardes u organizando una cita para dos en el gimnasio.

Así que ya sabes. Si ya eres afiliado, puedes invitar a tu mejor amigo AQUÍ a entrenar 3 días gratis en nuestras sedes, gracias a nuestro plan de referidos. Por cada invitado que se inscriba, te regalaremos 1 mes adicional. Dejen las excusas de lado y empiecen a trabajar por su salud junto a BODYTECH.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Apps para meditar

Apps para meditar

Meditar permite calmar la mente. Algunas apps pueden ayudarte: Aura crea rutinas de tres minutos; Calm reduce niveles de ansiedad y Stop, Breathe & Think interioriza la atención plena.

¿Cómo está tu amor propio?

¿Cómo está tu amor propio?

Es posible que a la hora de mirarnos al espejo, encontremos mil y un defectos sobre nuestro aspecto físico. Esta es una invitación —y un reto— a que hagas las paces con tu cuerpo.

Scroll para ver la siguiente noticia