Bienestar
3 beneficios de contar con un amigo peludo, según la ciencia
Los perros no solo llevan alegría al hogar, también aportan beneficios a la salud de quien los recibe en su hogar.
Si bien ser mamá cambia la vida, siempre existe la posibilidad de llegar al balance en esta nueva etapa y continuar con nuestra vida fitness.
Es bien conocido por muchos que el ejercicio trae innumerables beneficios para la salud a lo largo de la vida y también lo hace durante el embarazo, pues no solo fortalece la salud, sino que reduce el riesgo de llegar a padecer sobrepeso, facilita el parto y beneficia la salud mental de la mujer durante el embarazo.
La práctica regular de ejercicio también puede darle al recién nacido un comienzo más saludable y solo se requieren 150 minutos semanales de actividad física aeróbica moderada durante el embarazo.
Este es un periodo que cada mujer vive de forma diferente, sin embargo, todas están de acuerdo en que es un tiempo único y de aprendizaje, pues el cuerpo se transforma y la rutina cambia. Por ello, aquí te traemos algunas precauciones y ejercicios ideales para esta nueva etapa.
Aquí te dejamos algunos consejos útiles, a la hora de practicar cualquier tipo de ejercicio.
Recuerda siempre tener aprobación médica antes de crear o realizar cualquier tipo de rutina y siempre estar acompañada por un profesional en la materia, de modo que no solo te cuides tú, sino que también el bebé permanezca saludable.
Para tener un acompañamiento profesional, inscríbete en BODYTECH y no olvides que en esta nueva etapa, lo que importa eres tú.
Bienestar
Los perros no solo llevan alegría al hogar, también aportan beneficios a la salud de quien los recibe en su hogar.
Bienestar
Empezar cuesta pero si tienes la voluntad y te empeñas a diario en dedicarte de uno a cinco minutos pronto verás beneficios.
Bienestar
Disfrutar de espacios y personas diferentes hace parte del descanso, así como también no descuidar tu rutina saludable.
Comentarios (0)
Escribe un comentario