Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Bienestar

Libros para cultivar tu bienestar

Recetas a ritmo de rocanrol con Bowl to be wild; El milagro antiestrés, del doctor Carlos Jaramillo y la guía práctica con recetas para desintoxicar la mente con Purifica tu cerebro, del autor David Perlmutter.

Por: Redacción FIT

Bowl to be wild

Una cincuentena de recetas de boles sencillos, sofisticados, saludables, locales e incluso de otras culturas, para que disfrutes e impresiones a tus invitados. Un libro con respuestas a las dudas que genera la alimentación ultra rápida actual, un camino para la búsqueda del equilibrio interior y para escapar de la comida procesada, con el objetivo de comer saludable con productos frescos, de proximidad y de muy sencilla preparación.

Un libro que nos abre un mundo de apetitosas opciones para disfrutar como un gourmet y ser feliz. Y, además, a ritmo de rock & roll…

Purifica tu cerebro

La comida altera la habilidad para acceder a la corteza prefrontal del cerebro, crucial en los procesos de toma de decisiones y piedra angular de la agilidad cognitiva.

Esta es una guía para superar la adicción al trabajo, los problemas para dormir o hacer un detox digital con un programa práctico de 10 días y 40 deliciosas recetas que lo acompañan.

Este libro permite descubrir las estrategias precisas para desintoxicar y fortalecer el cerebro, sanar vínculos con los seres amados y cambiar la trayectoria de la salud para finalmente encaminarse hacia la mejor versión de sí mismo.

El milagro antiestrés

¿Te sientes cansado durante el día? ¿Has tenido una reciente disminución del deseo sexual? ¿Te cuesta quedarte dormido? ¿Sufres de dolores de cabeza o de migrañas frecuentes?

Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es sí, este libro es para ti. El nuevo título del doctor Carlos Jaramillo, autor de ‘El milagro metabólico’, explica por qué el estrés es el asesino silencioso más mortal de nuestros tiempos. Todos estamos en su mira. Por eso el momento para cambiar nuestro estilo de vida es ahora.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
5 razones para meditar a diario

5 razones para meditar a diario

Empezar cuesta pero si tienes la voluntad y te empeñas a diario en dedicarte de uno a cinco minutos pronto verás beneficios.

Ordena tu casa, ordena tu mente

Ordena tu casa, ordena tu mente

La sensación de calma y tranquilidad que un espacio ordenado transmite ayuda al equilibrio interno, fomentando la concentración y la creatividad.

Scroll para ver la siguiente noticia