Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Fitness

Cinco películas sobre el deporte para ver en Netflix

En este ranking seleccionamos 5 inspiradoras historias sobre deportistas para que veas desde la comodidad de tu casa.

Por: Renzo Napa

El deporte es una gran fuente de inspiración para alcanzar nuestros objetivos personales, ya sea para terminar de animarnos a practicar alguna disciplina en específico o para motivarnos a superar cualquier obstáculo que encontremos.

Es por ello que las historias de grandes deportistas que alcanzaron la gloria no son ajenas al cine o al enorme catálogo que nos ofrece Netflix. Pero, ¿qué hay de bueno para ver esta noche en buena compañía y con el infaltable pop corn salado?

A continuación, te recomendamos algunos títulos inspirados en hechos reales que te motivarán a continuar con tu transformación personal y encontrarte con tu mejor versión.

Juego de honor (Coach Carter)

Ken Carter es un controvertido entrenador que antepone la escuela al deporte y deja en el banco al imbatible equipo del Instituto Richmond por su mal desempeño académico. Inspirado en la idea del atleta integral, el conjunto logra hacer historia luego de entender que la mente y el cuerpo no están divorciados.

La inspiradora historia de Vinny Pazienza (Bleed for This)

Tras un accidente devastador que puso en riesgo su carrera y su vida, el campeón mundial de box Vinny Pazienza decide poner en orden sus prioridades y regresar al ring.

Manos de piedra (Hands of Stone)

Con la ayuda de uno de los entrenadores más legendarios en el boxeo, Roberto Durán renace de las cenizas de su difícil infancia en Panamá, para convertirse en el mejor peso ligero de todos los tiempos.

Woodlawn

En Alabama de 1970, las diferencias raciales ponen a prueba a la estrella afroamericana del fútbol Tony Nathan, quien deberá refugiarse en el deporte y la fe cristiana para superar el odio y la violencia.

One in a Billion

Documental que nos presenta a Satnam Singh Bhamara, el primer jugador nacido en la India en ser fichado por la NBA, y el camino que debe emprender para realizar su sueño.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
#YaVolvimos: Reto Funcional

#YaVolvimos: Reto Funcional

Únete a nuestros retos mensuales, a través de las pisadas interactivas en sedes, y podrás participar por grandes premios.

Scroll para ver la siguiente noticia