Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Nutrición

acaba con la incómoda grasa con estos 10 alimentos

Existen alimentos conocidos como “quema grasa” que ayudan al metabolismo a combatir esa grasita que nos hace sentir incómodas y que se posa en los lugares del cuerpo más difíciles de trabajar como el abdomen y las piernas.

Bodytech nos brinda una lista con los 10 alimentos para combatir la grasa más efectivos.

1.Quinua, aporta fibra, proteínas, es rica en nutrientes, además de ser quema grasa es antioxidante y rico en nutrientes como el hierro, zinc, selenio y vitamina E.

2.Cereza, la cereza es considerada una súper fruta llena de antioxidantes que retrasan el envejecimiento y enfermedades del corazón, además son una fuente de vitamina A, consumiendo una taza de jugo de cerezas se aportan sólo 27 de calorías.

3.Frutos secos, como nueces, pecanas, almendras, entre otros. Si bien tiene un aporte importante de grasa, esta es principalmente insaturada y con una pequeña porción tiene el potencial de generar saciedad.

4.Yogurt sin grasa y sin azúcar añadido, es una excelente forma de aportar proteínas de alta calidad a nuestra dieta, además de tener un aporte calórico bajo que oscila entre las 40 y 60 calorías.

5.Frutas enteras, dentro de las cuales podemos sugerir el melón, fresas, papaya, piña, sandía y mandarina por su bajo aporte calórico y por ser frutas diuréticos su gran cantidad de agua ayuda a quemar grasas rápidamente.

6.Gelatina sin azúcar, este producto ayuda a controlar la saciedad, una porción puede aportar 90 calorías, e incluso se puede combinar con leche evaporada sin grasa para que sea más agradable al paladar.

7.Semillas de girasol, tiene altos niveles de vitamina E, además de aminoácidos y otros nutrientes difíciles de agregar a la dieta, consumir una taza de estas semillas aporta 78 calorías.

8.Canchita, al ser un grano integral, contiene una gran cantidad de antioxidantes y es un gran snack para completar entre comidas.

9.Té verde, reduce la capacidad de absorber grasas y estimula la quema de grasa que tiene el cuerpo.

10.Café, ayuda a absorber las grasas de los alimentos que contienen gran cantidad de carbohidratos y calorías.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia