Nutrición
Cinco razones por las cuales comer atún
De acuerdo con los expertos en nutrición el atún debe consumirse dos veces por semana
Además de ser uno de los preferidos en Semana Santa, el salmón tiene grandes beneficios para la salud cardiovascular.
Sin duda el salmón es una de las mejores opciones para la Semana Mayor y cuando queremos tener un almuerzo o cena saludable y especial. Este alimento no solo es bajo en grasas saturadas, sino que también contiene ácidos grasos omega 3, los cuales resultan beneficiosos para la salud cardiovascular.
Aquí te contamos todos los beneficios que tiene este delicioso pescado para tu salud.
El salmón es una excelente fuente de proteína, vitaminas y minerales, que contribuyen a mantener el buen funcionamiento de la glándula tiroides y el intestino, además de ayudar en la formación de la estructura ósea y fortalecer los huesos. Estos son sus componentes:
Por otra parte, es importante resaltar que por cada porción de 100 gramos de salmón, se obtienen 11 gr de grasas saludables, que ayudan al cuerpo a tener mayor cantidad de energía para realizar las actividades diarias.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué consumir pescado? Conoce todos los beneficios
Ingerir este pescado contribuye al mantenimiento de la buena salud ósea, cardiovascular, mental y múscular.
TE PUEDE INTERESAR: Cinco razones para consumir atún
Ahora que conoces todas las bondades de este delicioso pescado, animate a incluirlo no solo en tu menú de semana santa, sino también en tu dieta diaria, para cuidar tu salud y la de quienes quieres.
No olvides que un gran porcentaje de los resultados de una vida saludable están en la alimentación. Adquiere un completo plan de nutrición para mantener tu salud y bienestar en niveles óptimos, mientras aprendes las porciones y tipos de alimentos adecuados y alineados con tus objetivos.
Nutrición
De acuerdo con los expertos en nutrición el atún debe consumirse dos veces por semana
Nutrición
Existen los llamados alimentos medicinales, que se destacan pues ayudan a prevenir y tratar enfermedades.
Comentarios (0)
Escribe un comentario