Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Nutrición

“tenía que aprender a comer bien y saludablemente”

La necesidad de comer saludablemente para lograr la figura deseada, llevo a Sandra Quevedo a buscar la ayuda de profesionales, y la encontró en Bodytech “Con la dieta de los asteriscos he aprendido a comer lo que mi cuerpo necesita en proteínas, carbohidratos, azúcares, calorías, etc”.

La falta de energía en su cuerpo, la baja autoestima y la necesidad de un cambio fueron los motores que trasladaron a esta mujer a dedicarse a buscar un estilo de vida saludable “Me di cuenta que requería de un cambio en mi vida cuando mi ropa no me quedaba muy bien, me sentía muy cansada y desganada. Tenía que aprender a comer bien y saludablemente. Además, quería enseñar a mi familia a comer de forma saludable”, recuerda.

Los rápidos y visibles resultados que siguieron a su inicio como socia de Bodytech, la motivaron a continuar, pues en sólo un mes y medio logró bajar 8 kilos de grasa, gracias a un entrenamiento de 3 a 4 días a la semana, en donde realiza una rutina de máquinas y cardio.

Además, ella disfruta del acceso a las clases grupales, como en el full body pues para ella “Es una combinación de fuerza, steps y baile. Es muy divertido, disfruto mucho las clases” señala.

Sandra eligió Bodytech porque siempre había una sede cerca de ella “Lo elegí porque el local de Miraflores está muy cerca de mi trabajo y puedo ir a entrenar después del trabajo. Además, el local de Surco está cerca de mi casa y puedo ir a entrenar allí los fines de semana. Así no tendría ninguna excusa para dejar de entrenar” estas son las facilidades de inscribirse en una cadena de gimnasios tan grande, pues Bodytech cuenta con 15 sedes en todo el país.

Por otro lado, esta socia del club médico entendió que los beneficios de los ejercicios van más allá de bajar de peso, pues atrás ha quedado la falta de energía “¡Me siento muy bien! ¡Me siento más liviana, con más energía!”.

Sandra no se deja vencer por el estrés y el cansancio diario luego del trabajo, pues aunque lleva una vida ejecutiva como la mayoría de limeños, encuentra en el gimnasio un momento para ella en el que disfruta de engreírse a sí misma “Trabajo hasta las 6 pm y luego voy al Gym a entrenar y desestresarme”.

Los objetivos de esta nueva deportista van más allá de seguir disminuyendo kilos, pues la práctica constante de ejercicios y dieta balanceada le ha regalo un estilo de vida saludable para la posteridad.

Cabe resaltar, que la Dieta de los Asteriscos, es un programa de nutrición exclusivo del Club Médico Deportivo Bodytech, que consiste en combinar alimentos por colores, en porciones necesarias, de manera que podamos aprender a comer sano y mantener un peso ideal sin aguantar el hambre:

  • Amarillo (carbohidratos)
  • Azul (grasas)
  • Rojo (proteínas) y,
  • Verde (vegetales)

A diferencia de otras dietas, como las del ayuno, vegetarianas, altas o bajas en grasas o con un alto consumo de cereales; que son un peligro para la salud y que han demostrado tener pobres resultados, la Dieta de los Asteriscos, no tiene el efecto rebote, pues contiene el plan nutricional que incluye todos los grupos de alimentos de acuerdo con la edad, peso, género, actividad y gasto calórico.

Ficha
Socia: Sandra E. Quevedo Núñez
Sede: Miraflores

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Ideas de desayuno para personas con diabetes

Ideas de desayuno para personas con diabetes

Parece una odisea encontrar una opción deliciosa y nutritiva al mismo tiempo si se tiene diabetes, pero, sí es posible. En este artículo te contamos cuáles son esos deliciosos menús.

Scroll para ver la siguiente noticia