Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Nutrición

Tres recomendados para veganos

Para quienes siguen un estilo de vida alejado de los alimentos de origen animal, aquí hay unas recomendaciones.

Por: REDACCIÓN FIT

Documental ‘Cambio radical’

¿Puede un atleta de alto rendimiento llevar una alimentación basada solo en vegetales? El documental ‘The Game Changers’ (2018) —Cambio radical en su versión en español—, responde a esta y otras preguntas mientras narra la vida del exluchador de la UFC James Wilks, quien tras sufrir una lesión, entiende que ha sido víctima de la industria cárnica.

Además, cuenta con la participación de atletas de élite como Lewis Hamilton, campeón de la F1, el tenista Novak Djokovic y personalidades como Arnold Schwarzenegger; actor, político y exfisicoculturista.

La cinta, estrenada en la Berlinale, está disponible para verse a través de diferentes plataformas en línea (acá el enlace para Netflix) y batió récords de ventas y streaming con solo la primera semana al aire.

Noi Orgánicos: vegetales pulverizados

¿Cómo lograr la forma más eficiente y sostenible para cultivar vegetales de manera orgánica (sin químicos) en el frío trópico colombiano, preservando el suelo, las aguas y los bosques?

Con esta premisa nace Noi Orgánicos y hoy cuentan con un portafolio de productos compuesto por mezclas de vegetales pulverizados ciento por ciento orgánicos. La mezcla se usa para adicionar nutrientes a comidas y bebidas, una cucharada del polvo es equivalente al aporte nutricional de una ensalada.

Todo el proceso es sostenible: los vegetales son cuidadosamente cultivados, luego deshidratados a bajas temperaturas asegurando la preservación de los nutrientes y, finalmente, empacados en tarros de cartón y aluminio reciclables.

Su tienda en línea la encuentras aquí: noiorganicos.co. Su instagram es:@noiorganicos .

Vegano Market

Si ya diste el paso hacia una alimentación vegana —o estás pensando en darlo—, es fundamental contar con un distribuidor responsable, que cuide y garantice que los alimentos, desde su origen hasta el momento que llegan a los exhibidores, están libres de compuestos animales.

Vegano Market es un mercado que ofrece productos veganos, vegetarianos y orgánicos. Puedes visitar su punto de venta si te gusta hacer mercado personalmente o pedir a través de su página web (veganomarket.com), los domicilios son en Bogotá y hacen envíos a toda Colombia. También los encuentras en instagram como @veganomarket.

Está ubicado en la calle 140 # 7C-10, local 10 del Centro Comercial Monteverde, en Bogotá. El teléfono es 316 243 6789, y los horarios de atención son: de lunes a sábado desde las 10 de la mañana, hasta las siete de la noche. Los domingos y festivos está cerrado.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
A la medida

A la medida

Aprender a alimentarnos y a respetar los horarios de las comidas es crucial para disfrutar de una buena salud.

aprende cómo bajar de peso con los frutos rojos

aprende cómo bajar de peso con los frutos rojos

Las frutas y en especial los frutos rojos son capaces de reemplazar a los alimentos ricos en azúcares refinadas que por su contenido alto en sacarosa se absorben muy rápido y se convierten en glucosa, esto para las personas sedentarias es perjudicial pues se acumula en los tejidos y se convierte en grasa difícil de bajar si no existe una rutina de ejercicios.

Scroll para ver la siguiente noticia