Tips para una alimentación consciente

Tips para una alimentación consciente

Hablamos con el médico psiquiatra Juan Carlos Alba y nos contó cómo entrenar la mente para disfrutar de una alimentación consciente.

5 tips para prevenir la aparición de enfermedades respiratorias

5 tips para prevenir la aparición de enfermedades respiratorias

En este post descubriremos algunos hábitos para que no detengas tus actividades diarias por una enfermedad respiratoria.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Beneficios de bailar salsa

Beneficios de bailar salsa

La salsa es uno de los géneros que no pasa de moda y que gracias a la fusión de ritmos caribeños, con rasgos melódicos del jazz y del folclore latino se convierte en el rey de los ritmos cuando se trata de divertirte en pareja o con amigos.

Concurso de aniversario BODYTECH 14 AÑOS

Concurso de aniversario BODYTECH 14 AÑOS

Participa y gana tres meses de entrenamiento. ¡Celebra junto a nosotros, la alegría de transformar vidas!

3 beneficios de contar con un amigo peludo, según la ciencia

3 beneficios de contar con un amigo peludo, según la ciencia

Los perros no solo llevan alegría al hogar, también aportan beneficios a la salud de quien los recibe en su hogar.

Nutrición

Tres recomendados para veganos

Para quienes siguen un estilo de vida alejado de los alimentos de origen animal, aquí hay unas recomendaciones.

Por: REDACCIÓN FIT

Documental ‘Cambio radical’

¿Puede un atleta de alto rendimiento llevar una alimentación basada solo en vegetales? El documental ‘The Game Changers’ (2018) —Cambio radical en su versión en español—, responde a esta y otras preguntas mientras narra la vida del exluchador de la UFC James Wilks, quien tras sufrir una lesión, entiende que ha sido víctima de la industria cárnica.

Además, cuenta con la participación de atletas de élite como Lewis Hamilton, campeón de la F1, el tenista Novak Djokovic y personalidades como Arnold Schwarzenegger; actor, político y exfisicoculturista.

La cinta, estrenada en la Berlinale, está disponible para verse a través de diferentes plataformas en línea (acá el enlace para Netflix) y batió récords de ventas y streaming con solo la primera semana al aire.

Noi Orgánicos: vegetales pulverizados

¿Cómo lograr la forma más eficiente y sostenible para cultivar vegetales de manera orgánica (sin químicos) en el frío trópico colombiano, preservando el suelo, las aguas y los bosques?

Con esta premisa nace Noi Orgánicos y hoy cuentan con un portafolio de productos compuesto por mezclas de vegetales pulverizados ciento por ciento orgánicos. La mezcla se usa para adicionar nutrientes a comidas y bebidas, una cucharada del polvo es equivalente al aporte nutricional de una ensalada.

Todo el proceso es sostenible: los vegetales son cuidadosamente cultivados, luego deshidratados a bajas temperaturas asegurando la preservación de los nutrientes y, finalmente, empacados en tarros de cartón y aluminio reciclables.

Su tienda en línea la encuentras aquí: noiorganicos.co. Su instagram es:@noiorganicos .

Vegano Market

Si ya diste el paso hacia una alimentación vegana —o estás pensando en darlo—, es fundamental contar con un distribuidor responsable, que cuide y garantice que los alimentos, desde su origen hasta el momento que llegan a los exhibidores, están libres de compuestos animales.

Vegano Market es un mercado que ofrece productos veganos, vegetarianos y orgánicos. Puedes visitar su punto de venta si te gusta hacer mercado personalmente o pedir a través de su página web (veganomarket.com), los domicilios son en Bogotá y hacen envíos a toda Colombia. También los encuentras en instagram como @veganomarket.

Está ubicado en la calle 140 # 7C-10, local 10 del Centro Comercial Monteverde, en Bogotá. El teléfono es 316 243 6789, y los horarios de atención son: de lunes a sábado desde las 10 de la mañana, hasta las siete de la noche. Los domingos y festivos está cerrado.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Combustible de calidad

Combustible de calidad

La clave de una buena dieta no solo está en comer y alimentarse, sino en nutrirse para garantizar nuestras funciones vitales.

Scroll para ver la siguiente noticia