Salud
Cáncer de mama: conoce el poder del ejercicio en su prevención
De acuerdo con la organización mundial de la salud los cánceres que causan un mayor número anual de muertes son los de pulmón, hígado, estómago, colon y mama.
En este post descubriremos algunos hábitos para que no detengas tus actividades diarias por una enfermedad respiratoria.
Los cambios de clima y las fuertes lluvias nos hacen más propensos a sufrir enfermedades de carácter respiratorio, todas estas, causadas por virus y bacterias, las cuales ingresan a nuestro sistema de forma repentina y generalmente duran menos de 2 semanas.
Existen algunos hábitos que podemos poner en práctica en nuestra rutina diaria, que nos ayudan a mantener las vías respiratorias sanas y asimismo, nos permiten prevenir enfermedades, generalmente causadas, porque quizá no prestamos la debida atención al sistema respiratorio.
En la mayoría de las enfermedades respiratorias, los órganos más afectados son los pulmones, ya que éstas se transmiten a través de partículas de saliva que quedan en el aire; por contacto directo como besos o dar la mano; al tocar elementos que han estado en contacto con una persona enferma.
Existe un factor particular, la contaminación ambiental, que influye en el desarrollo de este tipo de afecciones, que aunque es difícil de evitar, podemos prevenir que se acentúe la afectación de este agente negativo, poniendo en práctica 5 sencillos hábitos.
Para este y más consejos consulta Fit, el blog de Bodytech, en donde aprenderás cómo llevar una estilo de vida saludable no solo a nivel físico, sino también mental.
Salud
De acuerdo con la organización mundial de la salud los cánceres que causan un mayor número anual de muertes son los de pulmón, hígado, estómago, colon y mama.
Salud
La piel es el órgano más grande del cuerpo y aquí te dejamos recomendaciones médicas para que cuides de ella.
Salud
Con frecuencia olvidamos que el agua es una necesidad básica. Conoce aquí qué pasa con nuestro cuerpo cuando no bebemos este líquido.
Comentarios (0)
Escribe un comentario