Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Salud

Volver al gimnasio. consejos y recomendaciones

Año nuevo, vida fitness. Volver a tu estilo de vida saludable después de unas vacaciones a veces puede ser difícil.

Para animarte te recomendamos comprar nueva ropa y empezar poco a poco a disfrutar el placer que produce hacer ejercicio y los beneficios que trae a tu vida: fortalece tu estado físico, mantiene o te ayuda a bajar el peso corporal, aumenta tu fuerza muscular, incrementa tus niveles de energía, etc. Luego de que tengas los ánimos arriba ten en cuenta las siguientes recomendaciones para que ir al gym se convierta en el mejor momento del día:

Haz un análisis de tu rutina anterior, mira si cumpliste con lo que te propusiste y si no fue así qué hizo falta para lograrlo. Esto te ayudará a darte cuenta qué es lo que quieres alcanzar para tener los resultados deseados y mejorar tu técnica.

Fija tus objetivos. ¿Qué quieres lograr? Probablemente buscas alcanzar tu peso ideal o tonificar tu cuerpo. Guíate por uno de nuestros especialistas que te ayudarán a convertir tus metas en resultados. Arma tu rutina teniendo en cuenta tus objetivos, información médica y preferencias. BODYTECH cuenta con diferentes zonas: Musculación, cardiovascular y estiramiento, equipadas con las mejores máquinas y equipos que tu entrenamiento sea óptimo.

Cuida tu alimentación. Una dieta saludable no solo traduce un cuerpo estilizado, también aporta múltiples beneficios para tu salud. Nuestros profesionales en nutrición deportiva diseñarán para ti un plan de alimentos teniendo en cuenta tus gustos y rutina de entrenamiento. Verás que con esta ayuda lograrás tus propósitos.

Alterna tu rutina con una actividad física grupal. Diviértete en compañía mientras te ejercitas y aprendes nuevas disciplinas que te ayudarán a cumplir tus objetivos. BODYTECH te ofrece diferentes alternativas, como por ejemplo el entrenamiento funcional, una técnica que combina diferentes movimientos en circuitos para quemar grasa y tonificar tu cuerpo. Si quieres quemar calorías con baile elige las clases de zumba, o si buscas trabajar tu cuerpo de pies a cabeza, aumenta tu fuerza muscular practicando Artes Marciales Mixtas. Escoge la disciplina perfecta para ti aquí.

Si necesitas más motivación busca un entrenamiento personalizado. El acompañamiento requiere disciplina y compromiso, por lo que te ayudará a exigirte cada vez más logrando una repetición extra. Además, estarás seguro de que obtendrás resultados y vas a minimizar el riesgo de lesiones.

No esperes más y retoma tu rutina de gimnasio de la mano de profesionales. Busca tu sede e inicia este año sintiéndote cada día más enérgico y con ganas de alcanzar todas tus metas

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Empieza a entrenar: conoce los do’s y dont’s

Empieza a entrenar: conoce los do’s y dont’s

Si para este año uno de tus propósito es tener hábitos de vida saludable y te has inscrito a un gimnasio o empezarás a hacer ejercicio rutinariamente, te recomendamos tomar atenta nota de las siguientes recomendaciones para que tengas un entrenamiento efectivo y evites desfallecer.

Scroll para ver la siguiente noticia