Pierde peso rápidamente con la siguiente guía de alimentación

Pierde peso rápidamente con la siguiente guía de alimentación

Al empezar un nuevo año la mayoría de personas se hacen el propósito de bajar de peso comiendo de manera saludable.

Adiós al dolor de rodilla

Adiós al dolor de rodilla

La rodilla es una de las articulaciones más importantes de nuestro cuerpo. Tenerla en buenas condiciones es vital para realizar todas nuestras actividades diarias.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Beneficios de bailar salsa

Beneficios de bailar salsa

La salsa es uno de los géneros que no pasa de moda y que gracias a la fusión de ritmos caribeños, con rasgos melódicos del jazz y del folclore latino se convierte en el rey de los ritmos cuando se trata de divertirte en pareja o con amigos.

ALIANZA BODYTECH Y FRANCO

ALIANZA BODYTECH Y FRANCO

Dos grandes se unen para que las personas aprendan a comer rico y de manera saludable logren sus objetivos de salud sin tanto rollo.

Obesidad al banquillo

Obesidad al banquillo

Te contamos todo lo que debes saber sobre esta enfermedad, que es mucho más que un problema estético.

Salud

¿cómo seguir una rutina de entrenamiento (y no fallar en el intento)?

Muchas personas iniciaron el año con el propósito de establecer hábitos de vida saludable, como por ejemplo hacer ejercicio. Estaban llenos de energía, organizaron su tiempo y decidieron empezar una vida fitness con el ejercicio, sin embargo llegaron las excusas, el trabajo, las obligaciones y el ánimo de empezar un nuevo estilo de vida fue disminuyendo hasta que decidieron dejar por completo ese

Muchas personas iniciaron el a\u00f1o con el prop\u00f3sito de establecer h\u00e1bitos de vida saludable<\/strong>, como por ejemplo hacer ejercicio. Estaban llenos de energ\u00eda, organizaron su tiempo y decidieron empezar una vida fitness con el ejercicio<\/strong>, sin embargo llegaron las excusas, el trabajo, las obligaciones y el \u00e1nimo de empezar un nuevo estilo de vida fue disminuyendo hasta que decidieron dejar por completo ese objetivo inicial.<\/p>\n\n

\u00bfEste es tu caso?, si es as\u00ed, queremos decirte que todav\u00eda est\u00e1s a tiempo de cumplir con tu prop\u00f3sito. Es normal que al principio te cueste adaptarte a una rutina<\/a> de gimnasio si no est\u00e1s acostumbrado, lo importante es conservar el buen \u00e1nimo y no tener miedo de intentarlo nuevamente. Si decides hacerlo, estos consejos te ayudar\u00e1n a seguir una rutina de gimnasio y no fallar en tu objetivo de vida saludable:<\/p>\n\n

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Modo: pongámonos de pie

Modo: pongámonos de pie

Pasar mucho tiempo sentados en la oficina puede traer afecciones de salud. Aquí varias razones para que te pongas de pie.

Todo bajo control

Todo bajo control

Aunque nos sintamos saludables, siempre es mejor ser precavidos para evitar sorpresas innecesarias. El chequeo que a continuación proponemos, nos permitirá comenzar el año con el pie derecho.

Scroll para ver la siguiente noticia