Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Actualidad

alimentos peruanos: come rico y saludable para prevenir enfermedades

Es importante mantener una alimentación variada, hacer ejercicios y mantener un peso adecuado.

Llegó julio, el mes de la patria y es importante resaltar aquellos alimentos que son súper saludables de nuestro Perú y que nos ayudan a nutrirnos exitosamente. Existen variedades de productos peruanos y cada uno brinda distintos beneficios a nuestra salud, lo ideal es consumir estos productos con mayor cantidad de antioxidantes que a su vez nos ayudan a prevenir enfermedades. Por ello el Club Médico Deportivo Bodytech te recomienda algunos alimentos que representarán un cambio positivo en nuestra dieta.

1.Quinua, es conocida como el “cereal madre” fuente de proteínas que contiene los 9 aminoácidos esenciales que, además de ser fuente de carbohidratos y fibra ayuda a reducir niveles de colesterol y glucosa, contribuyendo en la reducción de peso además de brindar energía.

2.Anchoveta, Tiene una composición muy interesante alta en ácidos grasos y Omega 3, fundamental para el desarrollo del cerebro, contribuye a la formación de las membranas celulares, necesarias para la visión. Asimismo, contribuye a mantener nuestra piel en condiciones saludables.

3.Camote, su principal atributo son los betacarotenos que son antioxidantes y según un estudio realizado por Centro Internacional de la Papa señala que la especie de camote (batata) de pulpa anaranjada es rica en vitamina A y C, así como potasio y hierro, componentes claves para disminuir el riesgo a desarrollar un cáncer al estómago y enfermedades hepáticas.

4.Guanábana, se le conoce como la “fruta anticancerígena” pues contiene anonacinas que tendrían efectos sobre las células cancerígenas. Asimismo, mejora el sistema inmunológico. Es una gran fuente de vitamina C y fibra.

5.Maíz morado, fuente de antoicininas que ayudan a controlar la presión sanguínea elevada, además de mantener la salud de los pacientes hipertensos.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Documentales para conocer el mundo desde tu casa

Documentales para conocer el mundo desde tu casa

Bodytech recomienda: Escenarios para añadir al bucket list. Únete a un roadtrip sensible por Norteamérica en Expedition happiness, descubre el globo a través de la lente de fotógrafos en Tales by light y conoce los destinos más extraños en Dark Tourism.

kilos de esperanza, una manera saludable de ayudar

kilos de esperanza, una manera saludable de ayudar

"El día de hoy vinimos muy temprano, trayendo mil kilos de alimentos para compartir con estos chicos, sus madres y todos los integrantes de Ruwasunchi con quienes hemos pasado una mañana muy divertida"

Scroll para ver la siguiente noticia