Pierde peso rápidamente con la siguiente guía de alimentación

Pierde peso rápidamente con la siguiente guía de alimentación

Al empezar un nuevo año la mayoría de personas se hacen el propósito de bajar de peso comiendo de manera saludable.

Adiós al dolor de rodilla

Adiós al dolor de rodilla

La rodilla es una de las articulaciones más importantes de nuestro cuerpo. Tenerla en buenas condiciones es vital para realizar todas nuestras actividades diarias.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Beneficios de bailar salsa

Beneficios de bailar salsa

La salsa es uno de los géneros que no pasa de moda y que gracias a la fusión de ritmos caribeños, con rasgos melódicos del jazz y del folclore latino se convierte en el rey de los ritmos cuando se trata de divertirte en pareja o con amigos.

ALIANZA BODYTECH Y FRANCO

ALIANZA BODYTECH Y FRANCO

Dos grandes se unen para que las personas aprendan a comer rico y de manera saludable logren sus objetivos de salud sin tanto rollo.

Obesidad al banquillo

Obesidad al banquillo

Te contamos todo lo que debes saber sobre esta enfermedad, que es mucho más que un problema estético.

Actualidad

bodytech participó de la bicicleteada “pedaleando juntos perú-colombia”

Como parte de su compromiso con el deporte, Bodytech participó de la Bicicleteada “Pedaleando Juntos Perú-Colombia”, organizada por la Municipalidad de Lima y el Consulado del país cafetalero.

La partida se realizó desde la Plaza de Armas del Centro de lima, donde más de doscientos participantes realizaron una sesión de calentamiento junto a las profesoras de Bodytech Katiusca Bustamante y Carol Quiroz.

El punto de llegada fue el parque el Olivar de San Isidro donde el equipo de Bodytech espero a los participantes a quienes premiaron con pases 7 x 1, el sorteo de dos membresías por dos meses de entrenamiento, además de gorras y revistas, entre otras sorpresas.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia