¿Cómo obtener los nutrientes necesarios en nuestra alimentación diaria?

¿Cómo obtener los nutrientes necesarios en nuestra alimentación diaria?

Alimentarse es una acción que nuestro cuerpo tiene clara, pero nutrirse es un acto consciente de crear hábitos para nuestra salud y bienestar.

Menopausia y Andropausia, una etapa de la vida que debe dar gusto

Menopausia y Andropausia, una etapa de la vida que debe dar gusto

Si bien causa temor y curiosidad esta etapa de cambios hormonales en hombres y mujeres, no hay nada que temer, pues se puede llevar de buena forma a través de sencillos hábitos.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Los aeróbicos, un arma efectiva para combatir la obesidad

Los aeróbicos, un arma efectiva para combatir la obesidad

Expertos de Bodytech resaltan que el ejercicio cardiovascular es indispensable en el tratamiento de esta patología, pero se debe contar con un plan de entrenamiento especializado para evitar lesiones.

Grupo BODYTECH presente en el Fin de Semana Mundial del Bienestar

Grupo BODYTECH presente en el Fin de Semana Mundial del Bienestar

Con la apertura de todos sus gimnasios a nivel regional, BODYTECH participará en la iniciativa que se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre.

Trastornos alimentarios

Trastornos alimentarios

Los trastornos de la conducta alimentaria, son un conjunto de enfermedades complejas que pueden poner en riesgo la vida de las personas que las sufren. Aprende aquí todo lo que debes saber sobre estas.

Actualidad

Cierre de sedes por aislamiento obligatorio

Comunicado oficial de cierre de sedes por dictamen del Gobierno Nacional de aislamiento obligatorio.

Por: Redacción FIT

APRECIADOS AFILIADOS:

Hace 23 años nacimos para ofrecerles servicios orientados a mejorar su calidad de vida a través de la práctica del ejercicio físcio y mental, guíada por nuestros profesionales del área de la salud, entrenadores y todo nuestro equipo humano. Nuestro propósito de transformar la vida de las personas y la comunidad sigue intacto y hoy con esta pandemia por coronavirus (COVID 19) que enfrentamos, seguimos comprometidos más que nunca con esta misión.

Pensando en su bienestar, en el de nuestros colaboradores y todas sus familias, el periodo de cierre de nuestras sedes se extenderá hasta el próximo 12 de abril, atendiendo las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional de aislamiento obligatorio. Por esta razón tu plan y el de todos los afiliados, será congelado de manera automática, sin cobro y sin ningún trámite hasta esta fecha.

Son tiempos más que desafiantes, pero son precisamente los desafíos los que nos motivan y hacen que saquemos lo mejor que hay en nuestro interior: seremos capaces de reponernos, de reinventarnos, de adaptarnos a nuevas realidades y reconducir las relaciones con nuestra comunidad y con el mundo, con mayor conciencia social, teniendo claro que los buenos hábitos de vida son el motor de la salud de todos.

Aunque no los podamos ver en nuestras sedes hemos puesto a disposición de los peruanos, afiliados y no afiliados a BODYTECH, todo nuestro conocimiento y guía profesional en nuestras redes sociales @bodytechperu y página web (www.bodytechperu.com.co) con sesiones de entrenamiento, contenidos sobre alimentación y bienestar, apoyando así el propósito de cientos de personas que quieren mantenerse saludables física y mentalmente.

El mayor deseo de nuestro equipo humano es volverlos a ver, los extrañamos; pero mientras esto ocurre, los invito a quedarse en sus casas, a cuidarse y a cuidar a sus familias siguiendo todos los protocolos de prevención, a cuidar la alimentación, a no parar de entrenar usando nuestras herramientas virtuales y a aprovechar para descansar y recuperarse porque vendrán tiempos mejores con mucho trabajo y grandes entrenamientos deportivos en BODYTECH.

Un afectuoso saludo para todos,

Nicolás Loaiza G.

Presidente

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia