Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Actualidad

Cierre de sedes por aislamiento obligatorio

Comunicado oficial de cierre de sedes por dictamen del Gobierno Nacional de aislamiento obligatorio.

Por: Redacción FIT

APRECIADOS AFILIADOS:

Hace 23 años nacimos para ofrecerles servicios orientados a mejorar su calidad de vida a través de la práctica del ejercicio físcio y mental, guíada por nuestros profesionales del área de la salud, entrenadores y todo nuestro equipo humano. Nuestro propósito de transformar la vida de las personas y la comunidad sigue intacto y hoy con esta pandemia por coronavirus (COVID 19) que enfrentamos, seguimos comprometidos más que nunca con esta misión.

Pensando en su bienestar, en el de nuestros colaboradores y todas sus familias, el periodo de cierre de nuestras sedes se extenderá hasta el próximo 12 de abril, atendiendo las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional de aislamiento obligatorio. Por esta razón tu plan y el de todos los afiliados, será congelado de manera automática, sin cobro y sin ningún trámite hasta esta fecha.

Son tiempos más que desafiantes, pero son precisamente los desafíos los que nos motivan y hacen que saquemos lo mejor que hay en nuestro interior: seremos capaces de reponernos, de reinventarnos, de adaptarnos a nuevas realidades y reconducir las relaciones con nuestra comunidad y con el mundo, con mayor conciencia social, teniendo claro que los buenos hábitos de vida son el motor de la salud de todos.

Aunque no los podamos ver en nuestras sedes hemos puesto a disposición de los peruanos, afiliados y no afiliados a BODYTECH, todo nuestro conocimiento y guía profesional en nuestras redes sociales @bodytechperu y página web (www.bodytechperu.com.co) con sesiones de entrenamiento, contenidos sobre alimentación y bienestar, apoyando así el propósito de cientos de personas que quieren mantenerse saludables física y mentalmente.

El mayor deseo de nuestro equipo humano es volverlos a ver, los extrañamos; pero mientras esto ocurre, los invito a quedarse en sus casas, a cuidarse y a cuidar a sus familias siguiendo todos los protocolos de prevención, a cuidar la alimentación, a no parar de entrenar usando nuestras herramientas virtuales y a aprovechar para descansar y recuperarse porque vendrán tiempos mejores con mucho trabajo y grandes entrenamientos deportivos en BODYTECH.

Un afectuoso saludo para todos,

Nicolás Loaiza G.

Presidente

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia