Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Actualidad

Documentales para conocer el mundo desde tu casa

Bodytech recomienda: Escenarios para añadir al bucket list. Únete a un roadtrip sensible por Norteamérica en Expedition happiness, descubre el globo a través de la lente de fotógrafos en Tales by light y conoce los destinos más extraños en Dark Tourism.

Por: Redacción FIT

Expedition Happiness

Un bus escolar restaurado, esperanza y la compañía del amor y un perro fiel... No se necesita más. Ese es el escenario que plantea este documental, publicado en 2017 y escrito y protagonizado por una pareja alemana: el cineasta Felix Starck y la cantautora Selima Taibi, encargada también de la producción.

Durante poco más de una hora y media, podrás descubrir de su mano, y sus garras, en el caso del boyero bernés, la belleza de las carreteras norteamericanas desde la helada Alaska hasta los áridos desiertos al norte de México. Un roadtrip con el que, quizás, te cuestiones el sentido de la vida y el significado de la felicidad.
Lo puedes ver en Netflix: https://www.netflix.com/co/tit...

Tales by light

Las fronteras y los obstáculos parecen disolverse en las tres temporadas de esta serie documental, estrenada en 2018 y dividida en capítulos que duran entre 20 y 30 minutos.

Frente a tu televisor, descubrirás como reconocidos fotógrafos y cineastas exploran el globo para descubrir y registrar su diversidad cultural y geográfica: caminarás por el borde de un cráter volcánico, nadarás con ballenas en mar abierto, volarás sobre cumbres nevadas, te perderás en el corazón de la selva para conocer etnias en vía de extinción, harás equilibrismo sobre abismos que parecen infinitos…

Muchos de los colores del planeta reunidos en un mismo programa porque, como lo dice su tráiler, “la fotografía tiene el poder de capturar mundos en desaparición”.

Lo puedes ver en Netflix: https://www.netflix.com/co/title/80133187

Dark Tourist

Presenciar un exorcismo en México y cruzar, en un simulacro, la frontera con Estados Unidos ilegalmente. Conocer al principal sicario del difunto Pablo Escobar. Visitar pueblos destruidos por la radiación. Caminar bajo las copas de los árboles de un bosque famoso por hacer que quien lo visite se suicide. Comer con vampiros en New Orleans. Nadar en un lago formado por una explosión nuclear…

Todo esto ocurre en la primera mitad de la única temporada que, por ahora, se ha publicado de Dark Tourist (2018), una serie que te mostrará el mundo como nadie lo ha hecho antes: lo aberrante, lo curioso, lo desagradable, lo misterioso...

Lo puedes ver en Netflix: https://www.netflix.com/co/title/80189791

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Horóscopo FIT 2021

Horóscopo FIT 2021

Desde un punto de vista profesional te dejamos estas recomendaciones para que guíes tu año hacia ese sueño fit que quieres lograr.

Scroll para ver la siguiente noticia