Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Actualidad

Estamos comprometidos con tu salud y la de nuestra comunidad

BODYTECH está comprometida de manera permanente con la salud y el bienestar de nuestros afiliados y comunidad en general.

Por: Redacción FIT

Por esto y teniendo en cuenta la confirmación de los primeros casos de Coronavirus Covid 19 en Perú, estamos ejecutando protocolos de prevención y planes de acción adicionales a los ya existentes.

Capacitación: Nuestro equipo en sede está siendo capacitado en el conocimiento, manejo, prevención y recomendaciones generales respecto al COVID 19.

Creación Comité COVID 19: Se crea un comité para el manejo y comunicación sobre esta epidemia. El Comité está conformado por los siguientes roles de la organización: Vicepresidente Ejecutivo, Director Médico, Gerente de Experiencia y Lealtad, Líder de Bienestar Laboral, Gerente de Comunicaciones.

Servicios generales y mantenimiento: Se refuerzan los protocolos diarios de limpieza y desinfección de todas las áreas de la sede. Los productos que utilizamos contienen componentes altamente efectivos contra microorganismos que aseguran un ambiente libre de gérmenes (bacterias y virus).

Limpieza de máquinas y colchonetas: Todas las sedes tienen ubicados estratégicamente elementos de limpieza (antibacterial o alcohol en gel ) para que los afiliados limpien las máquinas y colchonetas antes y después de utilizarlas. Se debe poner el líquido en la toalla y luego hacer la limpieza.

Síntomas gripales: Si presentas síntomas debes suspender el entrenamiento y utilizar obligatoriamente tapabocas. Si tienes gripa tienes el deber de asistir a tu seguro de salud (o si tienes servicio domiciliario hacer uso de éste) y demostrar así que has sido atendido por las entidades de salud.

Ingreso a instalaciones para afiliados y visitantes: Se mantiene el acceso bajo las condiciones habituales. Se ha dispuesto un gel antibacterial para que todas las personas se limpien las manos antes de digitar su DNI y poner su huella al ingreso y a la salida de la sede.

Limpieza de Molinete : Se realizará la limpieza a profundidad del molinete de acceso de manera permanente.

Horario de atención: Se mantienen los horarios de apertura y cierre de todas las sedes a nivel nacional.

PREVENIR ES CUIDAR TU SALUD Y PROTEGER A LOS QUE AMAS

SE CONSISTENTE Y RIGUROSO EN LA APLICACIÓN DE ESTOS PROTOCOLOS

Nicolás Loaiza

Presidente

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia