Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Actualidad

Vuelve el festival fitness más grande: BODYTECH Fitness Fest 2022

Celebraremos juntos 14 años de actividad física con las mejores clases grupales de BODYTECH.

Por: Renzo Napa Diaz

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia, el Fitness Fest regresa más fuerte que nunca. El evento deportivo más completo de Lima, a cargo de BODYTECH, vuelve el 1 de octubre en la playa Agua Dulce, en Chorrillos. Una jornada única de 5 horas de ejercicio, como nunca antes se ha visto. ¿Aceptas el reto?

La actividad, que forma parte de la celebración por los 14 años de BODYTECH en Perú, está dirigida al público en general, de todos los niveles de entrenamiento. Pueden participar desde principiantes para iniciarse en la actividad física, a través de nuestras clases grupales; hasta avanzados en búsqueda de su siguiente gran reto deportivo.

NUESTRAS CLASES

Hay actividades para todos los gustos: Rumba para quemar calorías mientras bailas y Cycling para pedalear por tu salud. Para quienes buscan un desafío mayor, están las sesiones de Bodyattack, Bodycombat y Bodybalance, que tiene el respaldo de Les Mills, líderes mundiales en clases colectivas.

Bodycombat es un programa de entrenamiento aeróbico que combina movimientos y posiciones tomados de las artes marciales. Entre sus beneficios está mejorar la resistencia, fuerza y agilidad; definir los músculos y alto gasto calórico. Además, sus movimientos son aplicables a técnicas de defensa personal.

Si quieres mejorar la resistencia cardiorrespiratoria, puedes elegir Bodyattack. Este programa de acondicionamiento físico cardiovascular combina ejercicios aeróbicos de baja, media y alta intensidad, con trabajos de fuerza y resistencia. También mejora la coordinación y agilidad; y tonifica el cuerpo.

Al ser un ejercicio cardiovascular, el Cycling mejora el rendimiento y aumenta el gasto calórico diario. Esto puede contribuir a la pérdida de grasa. Asimismo, como trabaja con intensidades a nivel aeróbico y anaeróbico, es excelente para la salud del corazón y la capacidad pulmonar.

Una de las novedades de esta edición es la clase de Bodybalance. Este programa inspirado en el yoga, tai chi y pilates mejora la flexibilidad y la fuerza. Sus ejercicios de respiración controlada, concentración y estiramientos, dan como resultado una sesión holística que lleva a los alumnos a un estado de armonía y equilibrio.

Y como gran cierre de fiesta, tenemos Rumba. Esta es una sesión novedosa y divertida que combina movimientos de baile sencillos y perfectos para ponerte en forma. Favorece el metabolismo y quema esas calorías extras mientras te diviertes y relajas con la mejor música del momento.

SEPARA TU ENTRADA

Desde las 09 a.m., nos acompañarán 15 entrenadores certificados, durante 5 horas ininterrumpidas de ejercicio, donde podrás tonificar tu cuerpo, fortalecer tus músculos y divertirte. Asimismo, contaremos con música en vivo, a cargo de un DJ y artistas invitados. Contaremos con zonas de hidratación y productos saludables, sorteos y más.

Las inscripciones se realizan a través de passline.com. Puedes adquirir tus entradas desde 49 soles en preventa. El costo incluye el polo y kit oficial del evento. ¡Pasa un día diferente y lleno de energía con las más variadas clases grupales! ¡Ven y vive una experiencia fitness única!

Para más información acerca de costos ingresa a: https://www.passline.com/event...

Comentarios (0)

Escribe un comentario
¡El ejercicio es salud!

¡El ejercicio es salud!

El fitness mundial se une este 1 de junio para decir a una sola voz: el ejercicio es salud y los gimnasios son lugares seguros para entrenar.

Documentales para conocer el mundo desde tu casa

Documentales para conocer el mundo desde tu casa

Bodytech recomienda: Escenarios para añadir al bucket list. Únete a un roadtrip sensible por Norteamérica en Expedition happiness, descubre el globo a través de la lente de fotógrafos en Tales by light y conoce los destinos más extraños en Dark Tourism.

Scroll para ver la siguiente noticia