Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Nutrición

conviértete en la novia de la copa américa con estos ejercicios

Se recomienda realizar rutinas de 15 repeticiones interdiariamente.

Todas las chicas soñamos con tener un cuerpo escultural y sobre todo saludable, para conseguirlo es necesario esfuerzo y dedicación al momento de realizar actividad física y la Copa América es un evento deportivo donde el certamen se realiza más allá de las canchas pues se busca la belleza de las asistentes que alientan a sus selecciones. Por ello el Club médico deportivo Bodytech nos recomienda los mejores ejercicios para convertirnos en la novia de la Copa América.

• Planchas: Ubícate boca abajo sobre una colchoneta y apoyándote únicamente con los codos y rodillas mantén una posición inmóvil el mayor tiempo posible. De esta manera, fortaleceremos el core, es decir nuestro tronco que consiste en endurecer nuestro abdomen y espalda.

• Sentadilla: Sujeta una vara y extiende tus brazos, luego con las piernas ligeramente separadas mantén el equilibrio con las rodillas dobladas hacia abajo, finalmente retira el trasero hacia atrás y sube, repítelo varias veces. Con este ejercicio endurecerás los glúteos y se incrementará la fuerza en las piernas.

• Oblicuo: El beneficio de realizar oblicuos es que ayudan a tonificar los músculos del abdomen y la zona de la cintura. Debe realizarse recostándose al lado de una colchoneta, apoyando un brazo adelante y el otro detrás del pecho, luego con las piernas en el aire, flexiona una de ellas y continúa con la otra como si estuvieras pedaleando.

Recomendaciones:
Es importante hidratarnos antes, durante y después de cada ejercicio. Realizar estiramiento previo y sobre todo decidir la cantidad de rutinas a realizar de acuerdo a tus necesidades, no olvides que si eres constante, verás los resultados en poco tiempo.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Resetea tu organismo

Resetea tu organismo

Para contrarrestar los efectos de grandes comilonas y empezar el primer trimestre del año con el pie derecho, existen dietas depurativas que ayudan a eliminar las toxinas y a mejorar el estado de salud general. Toma nota.

aprende cómo bajar de peso con los frutos rojos

aprende cómo bajar de peso con los frutos rojos

Las frutas y en especial los frutos rojos son capaces de reemplazar a los alimentos ricos en azúcares refinadas que por su contenido alto en sacarosa se absorben muy rápido y se convierten en glucosa, esto para las personas sedentarias es perjudicial pues se acumula en los tejidos y se convierte en grasa difícil de bajar si no existe una rutina de ejercicios.

Scroll para ver la siguiente noticia