Pierde peso rápidamente con la siguiente guía de alimentación

Pierde peso rápidamente con la siguiente guía de alimentación

Al empezar un nuevo año la mayoría de personas se hacen el propósito de bajar de peso comiendo de manera saludable.

Adiós al dolor de rodilla

Adiós al dolor de rodilla

La rodilla es una de las articulaciones más importantes de nuestro cuerpo. Tenerla en buenas condiciones es vital para realizar todas nuestras actividades diarias.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Beneficios de bailar salsa

Beneficios de bailar salsa

La salsa es uno de los géneros que no pasa de moda y que gracias a la fusión de ritmos caribeños, con rasgos melódicos del jazz y del folclore latino se convierte en el rey de los ritmos cuando se trata de divertirte en pareja o con amigos.

ALIANZA BODYTECH Y FRANCO

ALIANZA BODYTECH Y FRANCO

Dos grandes se unen para que las personas aprendan a comer rico y de manera saludable logren sus objetivos de salud sin tanto rollo.

Obesidad al banquillo

Obesidad al banquillo

Te contamos todo lo que debes saber sobre esta enfermedad, que es mucho más que un problema estético.

Nutrición

¡mamá regia, estos 4 ejercicios son para ti!

El trabajo que realiza diariamente una madre es inigualable, pero también tienen la necesidad de engreírse y verse regias con el cuidado de su cuerpo para mantenerlo saludable y tonificado.

Las madres podemos dedicar un tiempo en ir al gimnasio, pero si esto no fuera posible también podemos hacerlo desde casa. Por ello, el Club Médico Deportivo Bodytech, recomienda cuatro maneras de ejercitarte para tener un cuerpo sano y fuerte.

 

1.SENTADILLAS: Sujeta una vara y extiende tus brazos, luego con las piernas ligeramente separadas mantener el equilibrio con las rodillas dobladas hacia abajo, finalmente retira el trasero hacia atrás y sube, repítelo varias veces.
El beneficio de este ejercicio es fundamental para endurecer los glúteos e incrementar la fuerza en las piernas.

2.ESTOCADA: Lleva una pierna hacia adelante y bájala doblando ambas rodillas, mientras una mano sujeta la vara y tu espalda se mantiene derecha, luego con la mano que no toca la vara, cógete la cintura, cambia de posición las piernas y repite la secuencia.
El beneficio de este ejercicio ayuda a tonificar y dejar firmes los glúteos.

3.PLANCHAS: Sobre una colchoneta ubícate boca abajo, apoyándote únicamente con los codos y rodillas, mantén esa posición inmóvil el mayor tiempo posible.
El beneficio de las planchas es para trabajar los abdominales, oblicuos y lumbares.

4.OBLICUO: recuéstate al lado de la colchoneta, apoyando un brazo adelante y el otro detrás del pecho, luego con las piernas en el aire, flexiona una de ellas y continúa con la otra como si estuvieras pedaleando.
El beneficio de realizar oblicuos ayuda a tonificar los músculos y la zona de la cintura.

Recomendaciones: Es momento de engreírte y mantenerte saludable, recuerda que debes beber agua antes, durante y después de cada ejercicio, estira tus músculos y sobre todo decide la cantidad de rutinas a realizar de acuerdo a tus necesidades, no olvides que si eres constante, verás los resultados en poco tiempo.

Comentarios (0)

Escribe un comentario
¿cómo entrenar y alimentarte en semana santa?

¿cómo entrenar y alimentarte en semana santa?

Falta poco para las vacaciones de Semana Santa y algunas personas se irán de viaje para hacer turismo, pasar unos días en la playa antes que se vaya el sol o simplemente disfrutar del campo y la naturaleza. Son en estos lugares de relajación, donde nos olvidamos de comer saludable pues queremos probar toda la gastronomía de cada lugar.

Scroll para ver la siguiente noticia