Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Salud

5 ejercicios para tonificar el cuerpo

Con esta rutina de ejercicios y una alimentación saludable podrás transformar tu cuerpo

Mantener el cuerpo tonificado es el anhelo de la mayoría de deportistas, pero conseguirlo demanda esfuerzo y dedicación, sin embargo, con una rutina constante de ejercicios focalizados, podremos obtener los resultados esperados.

El Club médico deportivo Bodytech ha seleccionado los 5 mejores ejercicios para endurecer las partes más complicadas del cuerpo.

  1. 1.Estocadas o tijeras: De pie, con la espalda recta y los brazos a la altura de la cintura, lleva la pierna izquierda hacia adelante, la distancia de los pies uno de otro es de una zancada esto quiere decir de 30 a 40 centímetros, flexiona la rodilla derecha y bájala hasta casi rozar el suelo. Mantén la otra como apoyo para que no pierdas el equilibrio.

  2. 2.-Inclinación hacia adelante: Coloca la pierna derecha adelante, separándola de la otra a unos 15 cm, lleva el tronco hacia esa misma dirección, con los brazos estirados con las palmas hacia abajo. Termina el ejercicio llevando lentamente toda la pierna izquierda hacia atrás, estirándola completamente. Repite del otro lado.

  3. 3.-Sentadilla: Los pies van al ancho de los hombros, los brazos deben estar extendidos hacia adelante a la altura de los hombros. Luego, ve flexionando las piernas, bajando como si te fueras a sentar.

  4. 4.-Push upConsigue un soporte, arrodíllate y lleva las manos hacia adelante, estirándolas para sostener el elemento de apoyo, pero sin doblarlas. Poner el pecho hacia adelante y los glúteos apretados y alineados con la espalda, flexiona los brazos a los costados y empieza a llevar solo el tronco para adelante y luego de regreso hacia atrás.

  5. 5.-Escaladores: Usando un elemento de apoyo, ubícate a unos 20 centímetros. Estira las manos hasta sostener el punto de apoyo, no olvides tener el pecho hacia adelante y los glúteos atrás. Las piernas deben estar juntas y estiradas, flexiona la del lado izquierdo para adelante, hasta casi rozar la piedra y luego repite del otro lado, la parte de los glúteos deben estar apretados y alineados con la espalda o columna.




  6.  
  7.  
  8.  

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Modo: pongámonos de pie

Modo: pongámonos de pie

Pasar mucho tiempo sentados en la oficina puede traer afecciones de salud. Aquí varias razones para que te pongas de pie.

Ejercicio en el embarazo: mitos y verdades

Ejercicio en el embarazo: mitos y verdades

El ejercicio es una de las cosas más importantes que puedes hacer durante el embarazo, pero aún existen muchas creencias en contra de esta práctica durante el embarazo, pero aún existen muchas creencias que se oponen a realizar esta práctica en este periodo. Hoy queremos que aprendas la verdad sobre cómo mantenerte activa de forma segura durante tu embarazo.

Scroll para ver la siguiente noticia