Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Aumentar masa muscular es igual a mejorar tu salud

Tener mayor cantidad de masa muscular no se trata solo de verse más fuerte y grande, también se trata de salud y calidad de vida a medida que pasan los años.

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Sushi, un plato exquisito y además saludable

Es que no solo su sabor es inigualable, su preparación es sencilla y nutritiva. Un plato para todo paladar y listo para incluir en la dieta.

Rutina para pectorales de acero

Rutina para pectorales de acero

En el mes de los padres, una rutina para fortalecer los pectorales y continuar siendo el héroe de casa

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

Beneficios para la salud física y mental de practicar yoga

BODYTECH te comparte las ventajas de practicar esta disciplina de forma regular para lograr bienestar general.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Lo que le gusta a los centennials en el gym

Lo que le gusta a los centennials en el gym

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento personalizado son las tendencias que están tomando fuerza entre los jóvenes.

Salud

Cuidar el corazón, una afirmación más allá de lo romántico

Es el momento ideal para aprender a cuidar este órgano vital y tener una vida plena, saludable y feliz.

Por: Laura Daniela Henao

Celebrar el Día Mundial del Corazón, no se trata solo de reconocer la importancia de este órgano, es la oportunidad para encontrar y aprender la mejor manera de cuidarlo. Por ello hoy te traemos algunos consejos sobre deporte y nutrición que te ayudarán a lograr este propósito.

BODYTECH trae tres de los mejores artículos para cuidar tu corazón, con útiles consejos y rutinas que fortalecerán este órgano vital.

1. Cómo mejorar la salud del corazón

Estos son cinco entrenamientos que debes recordar, para entrenar a diario el músculo cardíaco y mantener su salud, dedicando tan solo 30 minutos diarios. Más información aquí.

2. 5 alimentos que mejoran la salud de tu corazón

Aquí te demostramos que comer de manera saludable no es para nada aburrido y menos cuando se trata de nuestro corazón. Cinco alimentos se destacan por su alto contenido en vitaminas y minerales. Conócelos aquí.

3. Riesgo cardiovascular y salud mental

Las enfermedades cardiovasculares son la mayor causa de muerte a nivel mundial y en las últimas décadas la evidencia científica sobre el impacto que tienen los factores psicosociales en el corazón, ha aumentado. Conoce su influencia aquí.

Ahora que sabes algunos tips para entrenar y cuidar tu corazón, reduce los factores de riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, tomando tan solo 30 minutos de tu día. ¡Empieza ahora! 

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Revista fit

Revista fit

BODYTECH te trae los mejores contenidos de salud, fitness, bienestar, ejercicios, recetas e invitados imperdibles en la revista Fit.

Elimina la grasa abdominal con estos 7 tips

Elimina la grasa abdominal con estos 7 tips

La grasa abdominal puede hacer que tus jeans se sientan más incómodos, el problema con la grasa abdominal no es solo la forma en que se ve o la apariencia física, podría ser una señal de que tu salud está en riesgo. De hecho, tener mucha grasa en el área abdominal está fuertemente relacionada con enfermedades como la diabetes tipo 2 y las enfermedades del corazón.

Scroll para ver la siguiente noticia