Pierde peso rápidamente con la siguiente guía de alimentación

Pierde peso rápidamente con la siguiente guía de alimentación

Al empezar un nuevo año la mayoría de personas se hacen el propósito de bajar de peso comiendo de manera saludable.

Adiós al dolor de rodilla

Adiós al dolor de rodilla

La rodilla es una de las articulaciones más importantes de nuestro cuerpo. Tenerla en buenas condiciones es vital para realizar todas nuestras actividades diarias.

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

¿Por qué el ejercicio de fuerza previene la osteoporosis?

La osteoporosis es una enfermedad crónica que aumenta la fragilidad y el riesgo de lesiones por caídas pues disminuye de manera importante la masa ósea y la composición de los huesos.

Beneficios de bailar salsa

Beneficios de bailar salsa

La salsa es uno de los géneros que no pasa de moda y que gracias a la fusión de ritmos caribeños, con rasgos melódicos del jazz y del folclore latino se convierte en el rey de los ritmos cuando se trata de divertirte en pareja o con amigos.

ALIANZA BODYTECH Y FRANCO

ALIANZA BODYTECH Y FRANCO

Dos grandes se unen para que las personas aprendan a comer rico y de manera saludable logren sus objetivos de salud sin tanto rollo.

Obesidad al banquillo

Obesidad al banquillo

Te contamos todo lo que debes saber sobre esta enfermedad, que es mucho más que un problema estético.

Salud

“quería verme y sentirme con mucha energía”

Su interés por cambiar su estilo de vida no se dio en un momento especifico pero sí por un motivo especial “Puedo decir que fue más por el hecho de que no me sentía muy segura conmigo misma”.

Ángela D Carbajal Barboza, pesaba 70 kilos y gracias al esfuerzo de una preparación constante y la guía de los nutricionistas y entrenadores del Club médico deportivo Bodytech, bajó once kilos en sólo 6 meses.

La falta de seguridad en sí misma la llevó a buscar la supervisión de profesionales para iniciarse en la vida deportiva “Mi principal motivo fue que quería verme y sentirme con mucha energía, ya que la necesito mucho, en especial en este año que ya comienzo la universidad”.

Esta joven se dio cuenta que no sólo necesitaba una buena rutina de ejercicios para visualizar los resultados que esperaba, sino que también era necesario cambiar su dieta, “en octubre del año pasado cuando me metí al gym decidí también cambiar mi dieta, fui donde Mayra la nutricionista del gimnasio. Desde entonces he bajado 11 kilos”.

El trabajo en conjunto de los preparadores físicos y de la nutricionista fue la clave para que esta socia de la sede Miraflores cumpliera con sus objetivos en tiempo récord, a través de una rutina de entrenamiento de una hora y media durante cuatro días a la semana ha logrado ordenarse para ejercitar cada parte de su cuerpo, “el primer día hago todo lo que es piernas, glúteos y abdominales. El segundo, espalda, pecho y brazos. Y el tercero solo hago una hora de cardio”, esta práctica constante le ha brindado distintos beneficios, como acabar con el estrés gracias a la hora de cardio que dedica a su entrenamiento.

La idea de mantener un estilo de vida saludable ha llevado a Alejandra a salir a correr los días que no asiste al gimnasio, a esto se suma la costumbre de mantener una dieta variada y balanceada, que fue recomendada por su nutricionista, quien considero una dieta personalizada para sus necesidades y objetivos.

De esta manera, ella nos cuenta que eligió a Bodytech porque le pareció la mejor opción para lograr sus metas “Lo elegí porque está cerca a mi casa, es una cadena que cuenta con muchas sedes en distintos distritos, por eso es fácil encontrar una cerca de ti, además mis amigos que entrenaban ahí me habían comentado cosas muy buenas del gimnasio, como que la atención personalizada, las máquinas súper modernas que tenían, además de la atención de doctores y nutricionistas para trabajar de manera personal.”

Por otro lado, los resultados que ha conseguido Alejandra no sólo han repercutido en su físico sino que su actitud hacia la vida ha mejorado “Me siento mucho mejor que antes, no sólo por el hecho de que me siento más segura, sino porque me siento con más energía y puedo hacer las cosas con mejor ánimo”.
Lo mejor de esta historia es que su compromiso como deportista aún no se detiene ya que tiene nuevos objetivos “Ya cumplí mi principal reto que era bajar de peso, ahora mi nuevo objetivo es aumentar mi masa muscular y bajar mi porcentaje de grasa.” Alejandra desea continuar con un estilo de vida saludable a través de un entrenamiento personalizado como el que ha realizado hasta ahora, además de una dieta balanceada.

 

Ficha
Socia: Ángela D Carbajal Barboza
Sede: Miraflores

Comentarios (0)

Escribe un comentario
Scroll para ver la siguiente noticia